Hace dos años que intento el desafío de los 50 libros. En 2004 y 2005 conseguí leer los 50 títulos. Este año, posiblemente también lo consiga. Pero hay una parte que en los dos años anteriores, por varias razones, no cumplí. Hablo de la parte de comentarlos en la página. Pero este año he decidido que también. Y aunque queda poco más de un mes para terminar el año, me he decidido a comentar todos los libros leídos. Ya he reseñado 15 y me quedan 32 más. Para hacerme una idea, he cogido todos los libros que me quedan por reseñar y los he puesto en una pila. Éste es el resultado:
Sólo falta Creation de Gore Vidal. Como fui arrancando páginas a medida que lo leía, se autodestruyó en el proceso. Pero guardé las notas. Además, hay que añadir cualquier libro que pueda leer de aquí a final de año.
En cualquier caso, por el momento tengo que reseñar más o menos un libro al día hasta fin de año. No pinta bien.
Jovar! y yo que creía que leía mucho…eres un maquinón pjorge. Tomaré nota de los comentarios que pongas para comprar alguno. Por cierto, me voy a aficionar a los juegos de mesa…mis primeras adquisisiones han sido ‘la fuga de colditz’ y ‘puerto rico’. Saludos!
Que envidia! 😀 (por los libros leídos y todo eso :P)
que bueno el extranjero de Albert Camus. cortito pero interesante
Hay que ver lo te gustan las pilas del libros ;-D
En realidad, son dos pilas. Las tengo en la mesa de trabajo. Hice una pila para la foto 🙂
no sabes cuanto te envidio
yo ojala tuviera el dinero para tanto libro
pero aqui en chile son muy caros
(no se como a alguien se le puede ocurrir ponerle impuesto a la culturo)
A un político. A esa gente se le ocurre cualquier cosa…
Siguiendo tu ejemplo este año he intentado el reto de los 50 libros, pero me quedaré lejos (sobre los 35-40), y es que…
¡50 son muchos libros!
Yo también estoy con el desafío de los 50 libros (en realidad, mi verdadero desafío es ir reduciendo la monstruosa pila) y lo he cumplido hace ya unas semanas. Con un poco de suerte espero llegar a los 60…
Estaré atento a las reseñas pendientes, que me parecen de lo más interesante de tu página. A simple vista, he leído un par de los que tienes en esa pila: «White light» y «Camouflage» (éste, por cierto, lo tengo firmado por el propio Haldeman). Espero tu opinión sobre ellos.
Pues nada, si no teneis con qué llenar la lista del año que viene el NYT tiene algunas sugerencias: http://www.nytimes.com/ref/books/review/20061203notable-books.html?ex=1322802000&en=e0047e2b90e289f6&ei=5090&partner=rssuserland&emc=rss
Hum, veo muchos libros finos…
Qué poco científico por tu parte. Tendrás que definir fino, muchos y libros…
Ten cuidado, a ver si va a tener el «sindrome del lector» y te vas a leer hasta los ingredientes de los azucarillos 😉
No sería la primera vez.