Eduardo Collado sobre Flickr Video

por Pedro Jorge Romero el 16/04/2008

De nuevo, a qué escribir tu opinión cuando los demás ya la expresan tan bien:


{ 2 comentarios }

SegFault abril 16, 2008 a las 3:30 pm

Lo que no termino de comprender es tanto revuelo porque, si no he entendido mal, flickr sigue teniendo las mismas funcionalidades y los vídeos no estorban tanto, así que realmente me cuesta comprender la queja (más allá de algo de fanboy-ismo).

Supongo que será la gente que se enfadó cuando Google puso mensajería en gmail, digo yo :-)

deniman abril 17, 2008 a las 1:52 am

Totalmente de acuerdo con SegFault.
Se está haciendo el análisis partiendo de la base de que flickr está ganando usuarios a través del servicio de vídeo.
Lo dudo, pero es que de ser así, indica que algo está fallando en los existentes ¿o somos tontos para unas cosas y para otras no?
El otro punto de vista, el mío, el de una persona que lleva años den flickr, que desde hace algún tiempo tiene una cuenta PRO y que encima ahora, puede subir vídeos. Y probablemente suba vídeos relacionados con el servicio, o sea, imágenes que me digan algo. Lo del minuto y medio también se puede considerar una clave “artística”

Previous post:

Next post: