Flickr Video

Flickr ahora permite subir vídeos de 90 segundos a su sitio. Iba a dar mi opinión, pero ¿para qué hacerlo cuando hay gente que lo ha expresado perfectamente?

Si no existiera Youtube, Vimeo, Daily Motion, Metacafe, Blip o Viddler, Flickr Video sería mi primera elección para subir mis videos.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • eduo 9 abril, 2008, 1:53 pm

    Pues lo interesante va a ser como pelea un servicio redundante como vídeos de 90 segundos en Flickr con un servicio artificialmente famoso como Seesmic que pretende ser «el twitter con vídeo».

    Al final tendrá éxito el primero que tenga previsualización en Twitter, que ha sido uno de los golpes de gracia para que twitpic sea más conocido ya que twitxr (otro servicio artificialmente popular).

  • kirai 9 abril, 2008, 2:00 pm

    cita Algernon 2.1

    «La sinergia es la clave»

  • Algernon 9 abril, 2008, 1:19 pm

    La integración es la clave, supongo. Coño, me ha quedado una cita tope 2.0

  • Algernon 9 abril, 2008, 4:41 pm

    Eso mismo, eso mismo 😀

    Ganará quien apretuje todos los servicios en un solo, mastodóntico, portal modular. Má o meno.

  • BioMaxi 14 abril, 2008, 4:37 pm

    Flickr es para fotos. Cualquier otra cosa es corromperlo. Supongo que lo saben y por eso sólo dejan 90s y sólo a los pros. Eso no es competir con otros servicios gratuitos, es dar un premium a tus clientes de pago. Fotos en movimiento, dicen. A ver lo que dura así…

  • faraox 15 abril, 2008, 2:40 am

    No es normal que los usuarios pro de flickr que suben sus fotos veraniegas quieran subir un video de la abuela en la playa junto con todas las demás fotos y no estar distribuyendo contenidos en varias webs.