L

En twitter me acaban de proponer una idea buenísima. Mi entrada titulada «50» debería haberse llamado «L», que además, por supuesto, es la inicial de libro.

Ya está y no lo voy a cambiar. Pero quería dejar constancia de una idea tan buena que, por supuesto, no se me hubiese ocurrido ni en mil años.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • Alberto Perez 13 noviembre, 2007, 6:57 pm

    Tengo un amigo gomero (de La Gomera, claro está, a ti no hace falta que te lo explique) y el otro día nos estuvo aleccionando sobre que existen dos mojos, el mojo rojo y el verde, sobre las alucinantes reservas naturales de las Canarias (ya tengo ganas de ir) y no se cuantas cosas más.

    Entre esas «cosas» salió el tema de los guanches. Él nos explicaba que existen estudios que demuestran que eran rubios… yo la verdad me quedé un poco sorprendido; pero sin embargo pude dormir trankilo, porque sabía que hoy escribiria este comentario en tu blog y que tu contestación ratificará o desmentirá.

    Muchas gracias

  • dorfun 13 noviembre, 2007, 9:27 pm

    …as ideas non son importantes por quén as propón… senón para quen as aplica… o «twitteo» tamén sinalaba que L é un perfil de libro aberto… cantas cousas esconden as letras… cousa da que ti saberás moito… 🙂