La primera entrada oficial

por Pedro Jorge Romero el 08/05/2007

Fernand0 cuenta en Primeras historias la idea de rescatar la primera entrada de una bitácora. En mi caso, la situación es ligeramente problemática, porque tuve una bitácora anterior en Blogger y además, aprovechando el cambio a WordPress, estoy recuperando para incluirlas aquí. Es decir, en pjorge.com hay una primera entrada que es cronológicamente posterior a otras entradas que ahora están aquí pero que originalmente no formaban parte de este sitio. Creo que ya me he perdido.

Vale, recapitulemos. Mi primera entrada en pjorge.com es Una profesión peligrosa del 29 de junio de 2002 (cumpleaños oficial de esta página). No hace falta que la miren, porque el contenido de la entrada es un galimatías que generé usando un programa (que ya no recuerdo). Su propósito era simplemente probar el sistema que estaba preparando para mi bitácora, programado en Java, porque ninguno de los de la época me gustaba. Luego, me hizo gracia tener como primera entrada algo totalmente incomprensible. Decidí que hacer declaraciones de buenas intenciones no era lo que me apetecía y que ese “texto” transmitía todo lo que había que saber. Por cierto, dentro de poco pjorge.com cumple cinco años.

Mi primera entrada en una bitácora fuera en Blogger, en un intento abortado que hice a finales del 2000. Ahora vive aquí.

{ 3 comentarios }

Previous post:

Next post: