De la TV a Hollywood

Concepción Cascajosa Virino, autora del espléndido ensayo Prime Time. Las mejores series de TV americanas: de C.S.I a Los Soprano, tiene libro nuevo sobre la televisión. De la TV a Hollywood va del trasvase de talento desde la pequeña pantalla a la grande. Está en la lista para comprar.

Una reflexión aparte. Este libro ilustra un detalle interesante. Yo estaría más que dispuesto a comprarlo ahora y olvidarme del trámite. Por desgracia, en La casa del libro este libro, que sale por 14 euros en una librería física, vale 19 euros, porque hay que añadir los gastos de envío. ¿No le parece a nadie que ahí hay un problema para el comercio electrónico en España?

(vía BBoing!)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • Paco 22 septiembre, 2006, 6:05 am

    Vaya, menudo genio, nadie se había dado cuenta antes de que los gastos de envío encarecen los artículos y de que mucha gente no compra por Internet precisamente por eso.

  • Pedro 22 septiembre, 2006, 6:16 am

    No es cierto en general. En Amazon, por ejemplo, dependiendo del descuento que pilles, te compensa los gastos ampliamente. En este caso no lo es. ¿No te parece curioso? De ahí el añadido «en España».

  • Mi nombre es Sombra 22 septiembre, 2006, 7:51 am

    En la librería PAris-Valencia no te cobran gastos de envío si sobrepasas los 50 euros en el pedido.

    http://www.paris-valencia.com/

    Yo compré ahí el de «Prime time» (por recomendación de esta página) y algunas cosas más. Son gente seria y de fiar, aunque la forma de darles el número de tarjeta es un tanto rudimentaria (mandándoles un correo sin encriptar o mediante fax).

  • JorgeD 29 septiembre, 2006, 1:26 am

    Lo que verdaderamente clama al cielo es que una de las principales cadenas de librerías españolas (que no son unos chavalitos que están empezando y tienen que defender un presupuesto ajustado) te estén cobrando 5 euros por enviarte un libro, mientras que si compras en play.com te envian lo que sea (libros, música, películas…) completamente gratis ¡desde Inglaterra! y sin gasto mínimo, ojo.

    Jorge

  • andrea 17 octubre, 2006, 3:54 pm

    se les agrades que por una parte es muy buena esta pagina pero le hace falta de que les introdusca una buena parte de dibujos mangas para asi tener una buena mejoria de acuerdo a eso