Done the Impossible

Done the Impossible es un documental sobre un hecho quizá no del todo imposible, pero sí muy difícil: la conversión de una serie de televisión cancelada a los pocos episodios –Firefly– en una película –Serenity– que acabó siendo la mejor película de ciencia ficción del año. Y se centra especialmente, en los fans, cuyo esfuerzo desinteresado y su amor por la serie dio un gran impulso al proyecto de Serenity. Incluso sale Orson Scott Card en el documental diciendo que Firefly es la única verdadera serie de ciencia ficción hecha jamás. Exagera un poco, que también está El prisionero.

Cuando vi la noticia del documental -que también te puedes bajar por BitTorrent– me apresuré a pedirlo en DVD. Llegó hace unos días.

Done the Impossible

Estas iniciativas hay que apoyarlas.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • johansolo 30 agosto, 2006, 10:13 am

    ¿Viene con subtítulos en algún idioma? Que si no no me entero de casi nada.

    Aunque sea solo en inglés…

  • Gilbertus 31 agosto, 2006, 4:26 am

    Orson Scott Card debió quemarse el cerebro haciendo «El Juego de Ender», porque la sandez que suelta no tiene desperdicio. La «única verdadera», dice. Me gustaría conocer sus criterios de veracidad, para echar unas risas, simplemente.

  • Roy Hobbs 2 septiembre, 2006, 7:40 am

    A mi también me interesaría saber si al menos trae subtítulos en inglés. Y ya de paso cuanto te ha costado.

    Un saludo

  • Pedro 2 septiembre, 2006, 10:42 am

    El documental tiene subtítulos. El resto del material que pueda haber, pues no sé. Me costó algo menos de 20 euros, gastos de envío incluidos. Pero vamos, el dólar está muy bajo.

  • Pedro 2 septiembre, 2006, 10:43 am

    Lo olvide: los subtítulos son en inglés. Sólo en inglés.

  • johansolo 3 septiembre, 2006, 7:14 am

    Gracias por la información.