Un desastre de cajón es obra de un gallego que se ha decidido a navegar por el mundo de las bitácoras:
Variopintos pensamientos inconexos sobre lo que hago (mando intermedio en una pyme) lo que soy (perseguidor de grandes metas) lo que me gusta (internet, literatura, gadgets) lo que aprendo (todo lo que puedo)
Por cierto, que Bob de Builder es una serie curiosa que a mí también me ha llamado la atención.
Se ve que todos asociamos un poco el concepto «Cajón de sastre» con los blogs. Yo tengo una categoría llamada «Historias para no dormir (Cajón de-sastre)» en el mio, y ahí van casi todos los posts. Además la represento con la famosa caja-con-cordero de El Principito, que es precisamente una caja que puede contener de todo.
Es cierto que me temía al escojer el nombre de mi blog, que lo de «Cajón de sastre» estuviera ya muy utilizado, por eso me permití la licencia de utilizar «Desastre de cajón», apelando al caos implicito en escribir lo que uno quiera cuando uno quiera.
Pedro, si te gusta Bob te recomiendo Fireman Sam.
Hola,
disculpa que postee esto como comentario, pero es la mejor forma para que lo leas.
Solo queremos pedirte de favor que ayudes a regar la voz sobre nuestro proyecto mediante tu blog. «Tip me for dancing» (www.tipmefordancing.com) es donde un grupo de recien graduados tratamos de recolectar dinero para empezar nuestro propio negocio.
Lo unico que te pedimos un pequeno post al respecto. Gracias!