100 bitácoras en 100 días

Andamos con mucho trabajo por aquí (cuestión de edad y esas cosas), por lo que no hay tiempo para todo. Sin embargo, siguiendo un enlace de fernand0 (algo sobre la muerte de las bitácoras escritas por geek con el que estoy totalmente de acuerdo) he dado con esta buena idea: 100 bitácoras en 100 días. Me ha gustado tanto, que he decidido hacerlo aquí.

La cuestión es bien simple, no hay más que enviarme un mensaje a pjorge@gmail.com que tenga como asunto «100 bitácoras» (más que nada para organizarme). En el mensaje, pues los datos habituales: nombre de la bitácora, dirección y demás. Y también, un pequeño texto -digamos, máximo 100 palabras- descriptivo sobre la bitácora: de qué va, lo que pretende y por qué alguien tendría que molestarse en leerla. Cada día -o, en realidad, cuando cuadre- escogeré una y le dedicaré una entrada.

Condiciones.

No valen las que ya he enlazado en algún momento. No hace falta enlazarme a mí y tampoco tendré en cuenta el hecho de que se me enlace o no. Eso sí, mi decisión es final y escogeré simplemente las que me parezcan más convenientes. Si llegan más de 100, pues mala suerte. Si llegan menos de 100, pues bueno, vale. Lleguen las que lleguen, las que yo quiera saldrán.

Y luego los lectores opinarán.

Pues eso, los interesados ya pueden empezar a mandar. Empezamos el próximo lunes.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 7 Comments
  • Hombre de Uel 7 septiembre, 2005, 8:32 am

    Otra opción para organizarte es que te envien los mails a pjorge+100bitacoras@gmail.com (por ejemplo) que es una opción que da gmail y que con un sencillo filtro te ahorraria también trabajo

    Pero vamos, que con el asunto también se puede filtrar 🙂

  • Palimp 7 septiembre, 2005, 8:43 am

    Dicho y hecho. Ya te he mandado la mía.
    Un saludo

  • Mon 7 septiembre, 2005, 2:17 pm

    Hecho.
    Magnífica idea.
    Un saludo y un abrazo, también para ti Palimp

  • JJ 7 septiembre, 2005, 11:42 pm

    Eso es porque ya has acabado los 50 libros?

  • BioMaxi 9 septiembre, 2005, 6:07 am

    A mí me has enlazado ya?

  • TocondeHuevos 10 septiembre, 2005, 12:43 pm

    Con toda la cola de libros que tienes para leer, todos los wishlists y todo el trabajo que haces, ¿aun te quedan ganas para juzgar los blogs de los demas? tio, eres como una especie de mesias digital: «venid a mi con vuestras plegarias (digo blogs) y yo os dejaré entrar en el reino de los cielos (digo, en mi blog)» ….

    haztelo mirar nene

    y ah, perdon la mala leche, pero recuerda el dicho: «los mejores consejos te los dan los desconocidos» ….

    un saludo

  • acariciador 11 septiembre, 2005, 10:14 am

    Sí que eres tocón, sí.