100 bitácoras en 100 días

por Pedro Jorge Romero el 07/09/2005

Andamos con mucho trabajo por aquí (cuestión de edad y esas cosas), por lo que no hay tiempo para todo. Sin embargo, siguiendo un enlace de fernand0 (algo sobre la muerte de las bitácoras escritas por geek con el que estoy totalmente de acuerdo) he dado con esta buena idea: 100 bitácoras en 100 días. Me ha gustado tanto, que he decidido hacerlo aquí.

La cuestión es bien simple, no hay más que enviarme un mensaje a pjorge@gmail.com que tenga como asunto “100 bitácoras” (más que nada para organizarme). En el mensaje, pues los datos habituales: nombre de la bitácora, dirección y demás. Y también, un pequeño texto -digamos, máximo 100 palabras- descriptivo sobre la bitácora: de qué va, lo que pretende y por qué alguien tendría que molestarse en leerla. Cada día -o, en realidad, cuando cuadre- escogeré una y le dedicaré una entrada.

Condiciones.

No valen las que ya he enlazado en algún momento. No hace falta enlazarme a mí y tampoco tendré en cuenta el hecho de que se me enlace o no. Eso sí, mi decisión es final y escogeré simplemente las que me parezcan más convenientes. Si llegan más de 100, pues mala suerte. Si llegan menos de 100, pues bueno, vale. Lleguen las que lleguen, las que yo quiera saldrán.

Y luego los lectores opinarán.

Pues eso, los interesados ya pueden empezar a mandar. Empezamos el próximo lunes.

{ 7 comentarios }

Hombre de Uel septiembre 7, 2005 a las 8:32 am

Otra opción para organizarte es que te envien los mails a pjorge+100bitacoras@gmail.com (por ejemplo) que es una opción que da gmail y que con un sencillo filtro te ahorraria también trabajo

Pero vamos, que con el asunto también se puede filtrar :)

Palimp septiembre 7, 2005 a las 8:43 am

Dicho y hecho. Ya te he mandado la mía.
Un saludo

Mon septiembre 7, 2005 a las 2:17 pm

Hecho.
Magnífica idea.
Un saludo y un abrazo, también para ti Palimp

JJ septiembre 7, 2005 a las 11:42 pm

Eso es porque ya has acabado los 50 libros?

BioMaxi septiembre 9, 2005 a las 6:07 am

A mí me has enlazado ya?

TocondeHuevos septiembre 10, 2005 a las 12:43 pm

Con toda la cola de libros que tienes para leer, todos los wishlists y todo el trabajo que haces, ¿aun te quedan ganas para juzgar los blogs de los demas? tio, eres como una especie de mesias digital: “venid a mi con vuestras plegarias (digo blogs) y yo os dejaré entrar en el reino de los cielos (digo, en mi blog)” ….

haztelo mirar nene

y ah, perdon la mala leche, pero recuerda el dicho: “los mejores consejos te los dan los desconocidos” ….

un saludo

acariciador septiembre 11, 2005 a las 10:14 am

Sí que eres tocón, sí.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: