100 en 100 días, día 25: nunile

Nunile es la bitácora de una piscis de 27 año que vive en Barcelona (es lo que cuenta):

Es un blog personal, en él hablo de cine, música, cómics, recursos web, cosas que pasan en Barcelona, etc.

Está claro que no es un blog de masas, no soy la primera en dar grandes noticias ni hablo de cosas trascendentales para la historia.

Creo que a algunas personas les puede gustar leer mi blog por mi manera de contar las cosas o por las pequeñas cosas de las que hablo.

Y sí, Alicia es un personaje muy interesante.

100 bitácoras en 100 días.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 8 Comments
  • Alejandro 4 diciembre, 2005, 10:20 pm

    Estoy en duda si mandar o no :S

  • Pedro 5 diciembre, 2005, 1:30 am

    Pues ante la duda…

  • Dubitador 6 diciembre, 2005, 1:28 am

    «Nunile es la bitácora de una piscis de 27 año»

    Encuentro intrigante esta alusion al signo zodiacal.

    No se si responde a que PJorge cree en ese asunto, esto es, que en verdad define o significa algo el haber nacido bajo determinada conjuncion astral -a la vez que tropecientos cientos, sino miles, de personas- o bien es una suerte de leve ironia alusiva a la creencia de esa piscis en el hecho de «ser» piscis.

    A mi parecer, ser piscis u otro signo, tan solo es significativo cuando el sujeto y/o su entorno creen en el tema, vamos, igualito igualito que sucede con el tema de las supersticiones y la magia.

  • Pedro 6 diciembre, 2005, 3:12 am

    🙂

  • nunile 16 diciembre, 2005, 3:50 am

    Hola, creo que es simplemente lo que aparece en mi perfil de Blogger, que aparece automáticamente cuando introduces la fecha de nacimiento. Así que creo que en este caso Pjorge no lo dice con mucha intención, aunque yo creo que el signo es algo que influye mucho en el carácter de cada uno

  • Pedro 16 diciembre, 2005, 4:07 am

    Me hizo gracia el perfil. No tenía mayor intención que ésa.

  • Roberto 23 diciembre, 2005, 6:49 pm

    Creo que la forma en que dubitador se expresa es poco gentil y va mas hacia la burla, o la intencion de insultar, quizas la intencion de esa «piscis», no era decir que lo era, o en realidad crea que lo era, no se te ocurrio que quizas solo es una forma «romantica» de decir que nacio en ese mes/meses.. o algo asi…
    en fin, como sea… esa es mi opinion, sobre que hay que respetar y no agredir ala gente si no sabemos lo que cree, y aunque lo sepamos hay que respetar, si tu eres protestante o musulman, yo no me burlare de ti por que «dubitador y/o su entorno creen en el tema igualito que de las supersticiones y la magia.»

    creo «dubitador» debes dubitar sobre ello, si no ese sera un nickname demasiado grande para ti..

  • Dubitador 4 enero, 2006, 5:06 am

    Vaya.

    Lamento no haber estado al tanto de la posible respuesta que pudiera suscitar el comentario que hice.

    Aunque sea sea tan tarde deseo dejar constancia de que no existe animosidad alguna. Aunque reconozco a Roberto que la redaccion del comentario luce un estilo quizas algo cortante, e incluso algo de defectuoso, ya que pudiera parece despectivo el parrafo donde se dice «esa piscis».

    Pero, en verdad creo que se toma mas en serio de lo que parece ese asunto astrologico. Incluso por quienes luego dicen no creer y usar la alusion al signo zodiacal como mero comodin social, tal como hablar del tiempo o aludir a que uno/a es rubio/a, jugando con la pretension o supuesto de que las personas rubias y morenas son acreedoras de rasgos de caracter especificos.

    En fin, vale mas fijarse en lo que la gente hace que en lo que dice para determinar sus verdaderas opiniones y creencias.