100 en 100, día 15: El blog del Señor Bohnke

El blog del Señor Bohnke. La autodescriptiva autodescripción es jugosa:

El Sr. Bohnke es un extraño ser que sólo sale de noche y que vive en una cueva. De vez en cuando baja al pueblo para alimentarse de hermosas Doncellas.

Le gustan Yaizel, la tecnología, el diseño, los estándares web, la cultura geek (o no), la literatura, la parafernalia protocolar, la música y el cine, amén de muchos otros temas que irá abordando con el paso del tiempo.

¿Porqué leerla? Bueno… en principio debe ser la primera bitácora en la que podrás encontrar una tabla de conversión de sistemas internacionales de tallas de zapatos… por ejemplo. Además, y sólo por entrar, el Señor Bohnke te regala un wallpaper deluxe de Yaizel, la lectora predilecta del Señor Bohnke. ¿A qué esperas?

Por otro lado… vamos, lo de Señor Bohnke suena la mar de bien… ¡qué demonios, es la leche! Parece como si al entrar, nuestro padre (o en su defecto algún profesor que en nuestra infancia nos inspirase mucho respeto) fuese a estar sentado en una habitación, en una gran silla de despacho, y nos fuese a decir: «M’ijo, siéntate que tengo que hablar contigo».

Además te puedo decir a modo de exclusiva y bajo top secret, que en breve comenzaré a emitir un podcast titulado «Frases casi célebres pronunciadas por mí con la voz siniestramente distorionada» (¡título sujeto a posibilidad de cambios!), lo cual seguramente no suena muy interesante, pero seguro que al menos será divertido.

Todo son ventajas.

100 bitácoras en 100 días.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • Señor Bohnke 17 octubre, 2005, 12:05 am

    Jajajajajajajaja! xD Nada, pues muchas gracias. Tendré, pues, que ponerme con ese podcast ahora que lo sabe todo el mundo (¡que era top secret! xD).

    Un saludo.