Precio de la PSP

Joi Ito comenta que Sony ha hecho público el precio de la PlayStation Portable, que se pondrá a la venta en Japón a partir del 12 de diciembre. Saldrá por 20.790 yenes, que son unos 152 euros (si los conversores de moneda que he encontrado no se equivocan). Eso sí, seguro que ha duplicado (como mínimo) su precio para cuando llegue a estas costas.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 32 Comments
  • El Cruzado 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Dos preguntas valdría la pena hacerse:

    1- A ese precio, ¿gana dinero Sony vendiéndolas?

    2- ¿Será la vida útil de la batería parecida a lo que pone en el prospecto? (4-6 horas).

  • camaleon 30 junio, 2002, 3:00 pm

    la psp es coooooool

  • johan 30 junio, 2002, 3:00 pm

    el psp es lo mejor que a echo la sony ja la nintendo y la microsoft lo qu eestan es envidiosos de que la sony haya creado tanmagnifico producto

  • melillense 30 junio, 2002, 3:00 pm

    no creo q doble el precio, porq si no ay restricciones d territorio para los juegos todos la comprariamos japonesa,tener en cuenta q los juegos pal valen pa la japonesa

  • kbziya 30 junio, 2002, 3:00 pm

    sobre el precio creo que si van a utilizar la tecnica dumping probablemente (y espero que me equivoque exagerando el precio) PSP costara unos 240 ?

  • xemi 30 junio, 2002, 3:00 pm

    como la van a dejar a un precio mas barato del de produccion? sony siempre ha ganado dinero con la masiva venta de sus consolas, ya que al poderse chipear las compraba mucha gente, y de los juegos no creo q sacaran tanto, ya q muxa gente los copiaba.

  • juan pablo 30 junio, 2002, 3:00 pm

    pues yo pienso q la consola q saco sony, me dejo boquiabierto, pues yo como colombiano me gustaria tener uno porq
    me parece fantastico
    pq con esa consola portatil podriajugar en cualquier parte. y para justar tiene un buen precio aqui en colombia podia eqivaler unos $840.000 . y le digo que la ps2,psp y la nintendo ds son mejores que la xbox si no que xbox tiene peliculas muy pachucas es mejor dicho no hace con la comparacion con la ps2.

    megajuan

  • Zanarcan 30 junio, 2002, 3:00 pm

    LA XBOX ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO, ADEMAS EL MERO HARDWARE ES 3 VECES MAS POTENTE QUE LOS CHIPS DEL PLAYSTATION2 Y EL PSP SI ACASO SUPERA A LA PLAY2, EN CONCLUSION EL XBOX SERIA 4 VECES MAS POTENTE QUE EL PSP SIN CONTAR LAS VENTAJAS QUE SE TIENEN: CONECCION A INTERNET, REPRODUSE TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO Y MUSICA Y TIENE PRESTACIONES DE PC AL SER COMPATIBLE CON LA TECNOLOGIA DEL WINDOWS 2000.

  • jonathan 30 junio, 2002, 3:00 pm

    Esta consola portatil se la an currao, i en cuanti salga (creo que es en marzo o abril) me la compro, tiene un grfico de alucine, VA A ARRASAR A LAS DEMAS! ! ! ! ! !

  • Gus 10 diciembre, 2004, 9:40 pm

    tengo entendido que aqui en mi pais mexico ya esta ala venta (la traen de japon) sale 430 U$ con la funda, la memory y el control, sepa cuanto cueste ya aqui en america.

  • Cy 12 diciembre, 2004, 3:51 pm

    Aquí veo yo que la han sacado en USA por 200$ y que SONY le pierde dinero por aquello de hacer competencia a la DS.

    La verdad que la estrategia es brutal pero a nosotros nos beneficia… Ojalá su precio sea de 200? para abajo…

    Por cierto que recuerdos de la Lynx xD ni añosss…

  • Anónimo 12 diciembre, 2004, 3:52 pm
  • sergi 15 diciembre, 2004, 12:51 pm

    pero en españa cuanto valdra

  • sergi 15 diciembre, 2004, 12:52 pm

    si pasa de 200 no creo que me la compren vaia mierda

  • sergi 15 diciembre, 2004, 12:53 pm

    tendra pantalla iluminada

  • cobra 21 diciembre, 2004, 12:48 pm

    yo creo que la van a poner por300? porque en una revista pone eso pero e visto aora que en eeuu a salido por 200$y la an vajao asi que saldra por 170? y un mando con algon juego para acerle competencia a la DS cobra_xzx_2004@hotmail.com

  • CHRISTOPHER CALETTE 24 diciembre, 2004, 9:40 pm

    Bueno la X box pretende ser una de las mejores consolas del mercado pero hay que recordar que nintendo intento ser la numero 1 en todo el mundo pero no fue asi ya que sony es por hoy una marca muy reconocida en el talento de los video juegos por algo tiene mas demanda que Nintendo No critico a los que creen en la X box pero sin duda Sony sabe como dejar a tras toda esa mala fama de ser solo una marca de productos domesticos siendo X box una licencia reconocida de Miccrosoft por algo le voy mas a Sony y no cambiaria mi play por un X box pues tiene mucho futuro que la X box !!! si no !!! vean el PSP que acaba de sacar Sony como les quedo el ojo !!! ??

  • CYS 1 enero, 2005, 2:29 pm

    Yo ya la compre en japon, y q quereis q os diga calidad/precio acojonante como la sony continue asin se va a kedar en kiebra!

  • Romeros 21 enero, 2005, 12:54 am

    Tais mal de la chota, como podeis comparar una PS2 y una Videoconsola portatil con la Xbox? bale que la PS2 y la PSX tuvieron mas exito que la XBOX, pero la XBOX les da 1 repaso a las 2, no solo x ser mas potente, si no por la versatilidad de la consola y no me digan que la play tiene mas juegos, porque no se si «los de sony» lo saben, pero existe 1 emulador de la PS2 para la XBOX. Gente de la SONY, como se puede lanzar al mercado una consola PS2TWO y luego retirarlas porque resulta que mas de la mitad de esas consolas a los tres días cascan? de verdad que no les entiendo, comprense una XBOX y despues ablemos.

  • Helmut 13 noviembre, 2007, 4:28 am

    la psp es mucho mejor que todas las consolas portatiles existentes, se lleva en todo a la DS ademas hace poco salio un emulador de DS para psp jajaja
    PSP lo mejor

  • Helmut 13 noviembre, 2007, 4:29 am

    lastima que la DS si tiene patrocinio, en cambio sony ni determina a la psp

  • sanmiguel 21 noviembre, 2007, 5:02 pm

    aora mismo a dia 21 de noviembre del 2007 alguno sabe cuanto cuesta la psp sin piratear cuanto cuesta pirateada y cuanto cuesta cada tarjeta de 4 gigas o asi ?¿

  • JULIAN ACARREO 23 marzo, 2008, 10:53 pm

    yo definitivamente quiero una PsP aqui en colombia ya esta a $480000$ que bien yo mañana mismo me la compro jjejejeje

  • SkpIkE 9 julio, 2008, 12:45 am

    hace dos semanas me e comprado una psp negra slim por 1 70 euros.. pero la psp no trae mas que el cargador y la bateria xD el mismo dia me la pirateo un colega y ahora estoy buscando de donde me compro una tarjeta de 4 gb a un coste considerable.. llevo juntao 34 euros y este sabado 38 xd q me aconsejan? porfa agregarme para aconsejarme. danger@el-hacker.org

  • heliot 9 octubre, 2008, 6:23 pm

    porfavor me podrian decir en cuanto consigo un psp nuevo aqui en combia para que no me tumben.se les agradece.

  • heliot 9 octubre, 2008, 6:25 pm

    por favor me podrian informar del precio actual del psp en colombia.gracias

  • mario 19 febrero, 2009, 8:44 pm

    quiero saber cuanto vale la psp respondan rapido

  • daniel 15 marzo, 2009, 6:48 am

    la verdad es q me encanta la psp estoy q me la compro no aguanto hasta mi cumple ojala q aqui en colombia este barata??????

  • Jorge Luis 2 abril, 2009, 3:37 pm

    Me gustaria saber cuanto cuesta un psp ahora en el 2009 en usa

  • follaculos 23 abril, 2009, 7:43 pm

    pero uanto uesta una psp hoy en dia?

  • agus 15 mayo, 2009, 10:35 pm

    es la mejor consola de el mundo se lo agradesco a toda la sony y nintendo grax adios bueno bay

  • Johanna 10 agosto, 2009, 3:49 am

    cuanto cuesta?
    solo
    qeria saber
    saludos!!