24 y Angel

Hoy también he recibido un regalo. Dos series de televisión: 24 y Angel, primera y segunda temporada respectivamente, las dos en DVD. Ya saben que me encantan las series de televisión. Y a estas dos les tenía ganas desde hace un tiempo.

De 24 tenía referencias interesantes. Un agente de la CIA, Kiefer Sutherland, debe impedir un complot contra un candidato presidencial y a la vez rescatar a su hija secuestrada. ¿La coña? Sólo tiene veinticuatro horas y la serie va transcurriendo, más o menos, en tiempo real. Es decir, a capítulo por hora (en realidad, cada capítulo tiene 45 minutos. La publicidad, ya saben). La idea me cautivó y estoy deseando verla.

Angel es la serie hermana de Buffy cazavampiros. El que fuera gran amor de Buffy, el vampiro Angel, llega a Los Angeles y allí se encuentra con algunos personajes de la serie original y otros nuevos. La serie es casi tan buena como Buffy y conserva gran parte de su sentido del humor. Pero también es más oscura y siniestra, contagiándose del ambiente de novela negra de al ciudad de ángeles. Como todavía tardaremos en ver la séptima temporada de Buffy, de la que en casa somos muy devotos, al menos nos podremos conformar con Angel.


Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

No comments yet. Be the first.