EBE10

by Pedro Jorge Romero on 23/11/2010

No tengo mucho que decir sobre este EBE10. O mejor dicho, siendo mi primer EBE sólo puedo decir que lo he disfrutado enormemente. En estos actos tengo por costumbre no entrar en las charlas —de hecho, fui a la mía porque no había otra opción; de haber encontrado a alguien dispuesto a leerla…— porque a mí lo que me gusta es el pasillo y hablar con la gente. Voy a encuentros sobre todo a ver personas y claro, intento maximizar el tiempo en esa actividad.

Hablé con mucha gente, desvirtualicé a mucha gente que sólo conocía en la distancia y tuve oportunidad de conocer a personas nuevas. En cualquier caso, tantas personas que no tendría sentido intentar nombrarlas a todas. Pero debo decir que pasé mucho tiempo con @wicho de Microsiervos (es un hecho poco sabido, pero se ha cambiado legalmente el nombre y es ahora oficialmente “@wicho de Microsiervos”; ese “de” dota al nombre de cierto aire noble, ¿no creen?) y Luis Alfonso Gámez, a quien prometí comprar su libro de inmediato (promesa que todavía no he tenido oportunidad de cumplir).

Por lo dicho anteriormente, mi prioridad fue encontrarme con gente. Por esa razón, mi única escapada turística fue al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. No tuve mucho tiempo para disfrutar como me hubiese gustado de las exposiciones, pero debo decir que la visita valió la pena y que el edificio en sí es extraordinario. Pienso volver en cuanto pueda. Me apunté dos nombres: Danika Danić y Grazia Todori.

En cuanto a mi charla… Creo que salió bien. O al menos, la gente se reía y mi teléfono no dejaba de indicarme tuis nuevos con mi nombre. Vamos a llamar “bien” a eso.

Sí, tengo intención de estar allí en el EBE11.

{ 2 comments }

enhiro November 23, 2010 at 6:16 pm

Como fui uno de esos cientos que desvirtualizaste, decirte que por mi parte fue un placer poderte conocer en persona.

Luis Alfonso Gámez December 4, 2010 at 10:15 am

Fue un inmenso placer conocerte en persona y me quedé con muchas ganas de seguir hablando de más y más cosas… Espero que nos reencontremos pronto.

Un abrazo.

Previous post:

Next post: