Imaxes de Galicia

Creo que ya conté —y si no, lo cuento ahora— que tengo actividad nueva. Lo que hacía hasta ahora parece que se ha acabado con la crisis o al menos se ha reducido bastante y ha sido cuestión de buscarse otra cosa. Esa cosa resulta ser una empresa llama Sináptika que hemos orientado hacia la programación en iOS. Ya sabes, iPhone, iPod Touch, iPad y lo que Apple decida sacar en el futuro con ese sistema operativo. Es una actividad que me permite recuperar la programación, que tuve abandonada durante mucho tiempo.

Y bien, nuestra primera App ya está en la App Store. Se llama Imaxes de Galicia y es ante todo un muestrario de las fotografías del amigo David García Pérez a quien hace un tiempo le picó el gusanillo de ir por ahí con la cámara. Es por tanto una app de contenido, donde lo importante son las fotos (con voluntad internacional, por lo que los textos también están escritos en inglés, aparte de en gallego y español). Y es también nuestro primer paso en este mundo. Ya estamos trabajando en nuestras siguientes apps, algunas en la misma línea, otras muy diferentes.

Si quieren saber más sobre Imaxes de Galicia, pueden pasar por el blog de la empresa. En todo caso, les dejo con el vídeo de presentación.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 12 Comments
  • Paco, Paco, Paco ♫ 4 octubre, 2010, 12:57 pm

    Os deseo mucha suerte con vuestra aplicación y con futuros desarrollos. Por ahora me voy a descargar Imaxes de Galicia a ver que tal 😀

  • Luiyo 4 octubre, 2010, 6:07 pm

    Pensé que tu proyecto para iOS sería un juego… ya llegará 🙂

  • Pedro Jorge Romero 4 octubre, 2010, 8:16 pm

    Hay dos proyectos que son juegos, sí.

  • Luiyo 4 octubre, 2010, 8:34 pm

    Eager to see them 😉

  • Pedro Jorge Romero 4 octubre, 2010, 8:52 pm

    Y yo 🙂

  • Daniel 6 octubre, 2010, 3:45 pm

    Felicidades y suerte con este nuevo proyecto!