[Recibido] Un geek en Japón: Momentos, de Héctor García

Héctor García, también conocido como Kirai, tiene libro nuevo. Se llama Un geek en Japón: Momentos (Norma Editorial. ISBN: 978-84-679-0174-0. 176pp. 19,50€) y reúne fotografías realizadas por el autor durante sus viajes y paseos por Japón. Las fotografías viene además acompañadas de pequeños textos en español y en inglés. El detalle que más me ha llamado la atención es que han conservado en el título lo de «Un geek en Japón», que parece estar destinado a convertirse en marca.

Por el momento sólo he podido echarle un vistazo rápido, pero el libro tiene buena pinta y las fotos son bastante llamativas. Por el momento ha logrado reafirmar mis ganas de viajar a Japón.

De la contraportada:

«Momentos» japoneses capturados por la cámara de Héctor García Puigcerver, autor de Un geek en Japón (Norma Editorial) y bloguero en www.kirainet.com. Aunque no se dedica profesionalmente a la fotografía, después de muchos años viviendo y dando largos paseos por las calles de Tokio con su cámara, ha recopilado gran cantidad de instantáneas en las que intenta captar la esencia de la vida diaria de Japón. Más de cien fotos, organizadas en capítulos temáticos tan diversos como «Arquitectura», «Naturaleza» o «Japón espiritual». Las fotografías van acompañadas de historias que invitan al lector a viajar con la imaginación. Indispensable si te gustó Un geek en Japón, si eres un enamorado de la cultura japonesa, si te gusta la fotografía o simplemente si eres una persona curiosa por naturaleza. Os ayudará a soñar con Japón, a descubrir nuevas facetas de su cultura y a animaros a tomar fotos cada vez mejores.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • Brunelegqui 8 junio, 2010, 10:27 pm

    En la web proyectosinergias sorteamos 4 ejemplares. Para participar, tan sólo hay que dejar un comentario en la siguiente entrada:
    ttp://www.proyectosinergias.com/2010/06/ii-ps-sorteo-momentos.html
    ¡Gracias!

  • Elessar 9 junio, 2010, 6:42 pm

    Lo de viajar a Japón te lo recomiendo encarecidamente, son de los viajes que le cambian a uno 😉

    saludos!