Ingrid

by Pedro Jorge Romero on 24/03/2010

Ingrid es una película, que se estrena este 30 de abril, con un argumento muy llamativo, centrado en la subcultura artística más vanguardista. La sinopsis:

Tras su ruptura matrimonial, Álex se instala en su nueva casa. Allí conoce a Ingrid, una artista de veintitrés años bastante excéntrica que, a partir de ahora, será su vecina.

Conciertos, performances, fiestas y exposiciones son habituales en aquella casa donde impera una fascinante atmósfera de libertad creativa. Muy pronto entre Ingrid y Álex se establecerá una amistad peculiar y llena de complicidad, aunque poco a poco él irá descubriendo que, tras el apasionante mundo de Ingrid, se ocultan misterios imprevisibles.

Otro detalle llamativo de la película es que su guionista, Eduard Cortés, asegura que se inspira en una historia real, donde se entremezclan aspectos de la web más reciente: Flickr, MySpace, DeviantArt y demás. Así mismo, la película cuenta con la colaboración de muchos personajes reales pertenecientes al mundo que describe.

El trailer:

Previous post:

Next post: