El pueblo contra George Lucas

Así se llama la película (a estrenar en 2010): The People vs. George Lucas. Aparentemente va de toda la gente que se sintió molesta por la nueva trilogía y en particular contra George Lucas por haber arruinado su infancia. Al ver el trailer he recordado una vez más que no soy fan de Star Wars. Es decir, la vi con ocho años y me encantó y me sigue pareciendo una película divertida. Pero la verdad, no me resulta tan interesante como para molestarme en sentirme ofendido. Es más, Jar Jar Binks me hace gracia y su aparición es de los pocos buenos momentos de los episodios 2 y 3 (al menos, como me dicen, da un toque exótico).

En cuanto a los cambios (hacer que Greedo disparase primero), no me parecen tanto molestos como tristes. En el sentido de que me resulta triste que un autor vuelva atrás y modifique su obra para hacerla menos interesante. Que Han disparase primero daba al personaje un grado de individualidad poco habitual, le hacía más único. Hacer que dispare después lo convierte en otro héroe del montón.

(vía FlickFilosopher.com, gracias a Sara)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 7 Comments
  • bydiox 28 julio, 2009, 1:23 pm

    Y es que nadie piensa en Greedo… pobre pobre Greedo 🙁

  • pepelu 28 julio, 2009, 1:54 pm

    QUe YAR YAR te parece un personaje «gracioso»? «exotico»?

    HAS PERDIDO UN LECTOR!! y ganado un OPOSITOR!

    (perdón por el guiño a mi mesa…)

  • Edger 28 julio, 2009, 5:54 pm

    Esperaremos para verla…

  • Jitten 29 julio, 2009, 5:53 am

    Lucas antes de SW era un director que quería hacer sus películas.

    Lucas después de SW se convirtió en un empresario que intentó hacer películas.

    Pero los fans siguen la saga, por más mala que esta sea.

  • Josua 7 septiembre, 2009, 5:19 am

    Pues sí que ha tenido que enfadarse la peña para llegar a tales extremos. A mí la nueva trilogía no me gusta, como tampoco me gustan los retoques introducidos en la trilogía clásica. Pero de ahí a montar en cólera vía vídeo. Buff, qué exceso. La peña es que se pone hasta las cejas de pegamento inhalado, oye.

  • Josua 7 septiembre, 2009, 5:23 am

    Además, ¡menudos bichos raros salen en ese tráiler!. Pero si están todos tarados. Esa gente necesita tratamiento psiquiátrico inmediato. Me está empezando a dar miedo el solo hecho de pensar que tarados así anden entre nosotros.

  • Andino Rejuns 21 agosto, 2011, 3:19 am

    Vosotros si que estais pa que os encierren. La peña esta trayada con la peli y con muchísima razon. Que no estamos hablando del ultimo episodio de Doctora Quin