Los Doraemon de Gofio es un concurso de relatos absurdos. Yo me he presentado. Todo sea por intentar ganar un Doraemon hecho de gofio. Mi cuento:
El suprarrenalista prepar贸 papelitos embotellados con las palabras “Doraemon”, “gofio”, “ADN”, “destiladera”, “chipi-chipi”, “idiosincrasia”, “tetas”, “golisnear”, “caboverdiano” y “rascarse”. A continuaci贸n los introdujo en una bolsa cadav茅rica fabricada con piel de florero elefantino. Ten铆a la intenci贸n de automatizar un cuento. A lo lejos aull贸 a la gominola un fugaz monotrema. Meti贸 la mano dulce en la bolsa. El papelito extra铆do dec铆a “隆DADA!”. Susperro, iba a ser una larga noche.





{ 1 comment… l茅elo o deja el tuyo }
Algo en m铆 dice que no comparta esto en twitter. Que el mundo implotar铆a por demasiadas autoreferencias si cierro el bucle as铆.
Qu茅 diablos…
{ 1 trackback }