El impresionante crecimiento de Twitter ha propiciado que en muchos blogs y demás sitios se publican listas de consejos para usar Twitter, tener éxito en Twitter, vender en Twitter o ligar usando Twitter. Yo, considerando que tengo bastante seguidores e incluso estoy pensando montar mi propia religión, he decidido que bien puedo hacer mi propia lista de consejos para usar Twitter:
5. Si eres autónomo con declaración simplificada, la casilla 735 del programa PADRE ya incluye la deducción de 400 euros.
4. Nunca lleves a un niño pequeño a comer a un restaurante sin llevar también, como mínimo, lápices de colores y mucho papel.
3. Hay parkings que no aceptan tarjeta. Además, la ranura de los billetes habitualmente no funciona. Por tanto, es recomendable llevar siempre un poco de cambio.
2. Si no quieres libros y no sabes a quién regalarlos, déjalos cerca de la basura (no «en» la basura). Desaparecen casi al instante. Antes funcionaba también con los hub ethernet, pero ya nadie los quiere.
1. El zumo de limón evita que las manzanas peladas se oxiden y queden con ese color tan feo.
Supongo que el orden depende de las prioridades. Pero es que a mí las manzanas me preocupan mucho.
Gracias, unos magníficos consejos. La próxima vez que utilice twitter los pondré en práctica. La única pega es que yo los hubiera ordenado de menor a mayor, pero aun así, fantástico 🙂
Lo más importanta, lo d elos lápices de colores.
la verdad es que nunca hacia caso de la tercera, pero de ahora en adelante voy a empezar a hacerlo, tambien le puede pasar a uno en los peajes, yo me fui mucho de las tarjetas. gracias
Que gran verdad, los lapices.
Lo de parking, vivido en primera persona.
Por cierto, que es twitter :-PPP
Excelente post, imprescindible
Saludos
Excepcional, superlativo.
Perlas de sabiduría…
Jaja ¡qué cachondeo!
La 3 es porque usan lectores de billetes baratos. Si lo sabré yo…
¿Hay una «the pila» también de hubs ethernet?
que tienen los escritores y traductores de ciencia ficción con crear religiones? Solo vean lo que pasó la última vez…
Geniales los tips.
por cierto, las bibliotecas públicas tambien son buena opcion