[Recibido] Perturbaciones: Antología del relato fantástico español actual

perturbacionesQué interesante me resulta este Perturbaciones: Antología del relato fantástico español actual (Salto de Página. ISBN: 978-84-936354-6-6. 20,95 €. 384 pp.). Y me resulta interesante porque reconozco algunos nombres, pero muchos otros me resultan desconocidos, y sopesando lo que sé con lo que no sé me sale que el resultado puede estar muy bien. La edición y el prólogo es de Juan Jacinto Muñoz Rengel.

De la contraportada:

En el interior de este volumen hay anomalías y perturbaciones para todos los gustos. Prueben a abrirlo. Lean sobre la muerte y la vida después de la muerte, la inmortalidad, el paraíso, el limbo, el infierno, los resucitados, y los espectros. Lean sobre Dios y el Diablo, el origen y el fin. Lean acerca de mundos paralelos, de bucles temporales, de la predeterminación encerrada en los espejos, o de las necrológicas inversas que publican algunos periódicos. Lean en torno al doble, a la identidad y a las conexiones invisibles; sobre las interacciones entre realidad y ficción, metaficción y metaliteratura. O incluso sobre la absoluta desaparición de la ficción en los libros. Indaguen sobre los sueños y las pesadillas. Sobre las transformaciones imposibles de sujetos, objetos y animales. Lean acerca de la presciencia, la telepatía, la telequinesia, y todas las perturbaciones de la personalidad, la memoria y la percepción.

Lean. Pasen de la mano de los mejores cultivadores contemporáneos del relato fantástico español, y disfruten del cosquilleo y el vértigo de asomarse a los bordes del abismo.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • Eduardo Quiroga 29 abril, 2009, 3:45 pm

    Hola Pedro

    Has sido nominado con El premio «Limonada»

    Para dar cumplimiento a esta nominación debes seguir las siguientes instrucciones:

    1. Poner el logo en el post o en el blog (presente en la publicación que hice en mi blog)

    2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud

    3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

    4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

    5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

    Un Saludo