El onceno Doctor

Ya es oficial, Matt Smith será la nueva encarnación del Doctor Who cuando la actual de David Tennant muera en alguno de los especiales de este año.

matt_smith

Confieso estar un poco decepcionado. Me habría gustado ver a una mujer interpretando al personaje. Por otra parte, el responsable de la serie a partir de 2010 es el gran Steven Moffat (he is my master now) en el que tengo una confianza absoluta; es decir, en 2010 espero ver el mejor Doctor (aunque lo interpretase una lámpara de pie).

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • David García Pérez 4 enero, 2009, 9:12 pm

    Mira que si lo interpreta Reeves… después ya veremos si te parece bien la elección ;-p

  • pjorge 4 enero, 2009, 9:20 pm

    Con Moffat, incluso él.

  • David García Pérez 5 enero, 2009, 1:30 am

    XDD

  • Marcelo 5 enero, 2009, 3:40 am

    No la va a tener facil. No es llegar y llenar el abrigo de Tennant. El lado positivo es que si el nuevo doctor resulta un fiasco, siempre esta la posibilidad de «matarlo».

    Tambien me habria gustado ver una «Doctora»…

  • Mankel 5 enero, 2009, 9:00 am

    Yo no sigo la serie, pero no hace mucho leí que un actor de color negro tenía «mucha ilusión» por llegar a interpretar al doctor. Quizá él o alguna mujer tengan suerte para el doceno o treceno doctor 😉

  • Exseminarista ye-ye 9 enero, 2009, 6:44 pm

    Hubiera preferido no saberlo hasta que lo viera en la serie 🙁 Pero bueno, uno ya está acostumbrado a que los principales personajes vayan pasando de temporada en temporada; te enseña a no apegarte a las cosas :-p