La constante, mejor episodio del año

Eso opina Time, que considera que «The Constant», quinto episodio de la cuarta temporada de Perdidos, fue el mejor episodio de una serie de televisión en el año 2008. Se trata de un extraordinario episodio que emplea el viaje en el tiempo con elegancia para contar una historia de amor.

(vía Dark UFO)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 10 Comments
  • alex 9 diciembre, 2008, 11:39 am

    Ya te lo dije por Twitter, pero quiero recalcar la genialidad de este episodio, su ternura, creo que voy a re-verlo pronto…

  • Gaston 9 diciembre, 2008, 2:47 pm

    Una excelente historia de amor la de Desmond…
    fue un gran episodio.

  • Federico 9 diciembre, 2008, 3:45 pm

    Estimado Autor!

    mira, leo tu blog regularmente y siempre encuentro cosas interesantes.
    Pero que destaques este epsodio dentro de todas las posibles noticias, me alegro en gran manera.
    Este episodio quedara en mi memoria como esas cosas que cambian los paradigmas (bueno, no quiero sonar pretensioso) pero en estos tiempos en los que todo se corta y pega, hallar una bocadillo en el que una punta de originalidad aparece, es realmente gratificante.
    En este caso el uso del viaje en el tiempo, no lo habia visto nunca de esta manera, y vamos… ¿Que imposibilidad le encuentran los cientificos a este uso del viaje en el tiempo? Desafio, modestamente a que alguien lo refute.

  • Alex 10 diciembre, 2008, 12:44 am

    Yo creo que la respuesta que esperas la encontrarás en el mejor episodio de serie de ficción del año 2009 según la revista Time, o eso al menos espero yo Federico.

  • frank 11 diciembre, 2008, 11:37 am

    no podría estar mas de acuerdo, fue buenisimo

  • Jabba 12 diciembre, 2008, 12:49 pm

    Completamente de acuerdo.

  • Jabba 13 diciembre, 2008, 1:08 am

    Me lo acabo de volver a ver… jeje. Reitero mi anterior comentario, no podría estar más de acuerdo.

    Eso sí, le he estado echando un vistazo a la lista del top 10 y echo en falta el único capítulo que verdaderamente ha merecido la pena de las tres últimas temporadas de Prison Break: «Quiet Riot». No se al resto, pero a mí no me dejaba nada con más intriga desde que Locke abre la escotilla al final de la primera temporada de LOST.

    Saludos

  • Pahko 15 diciembre, 2008, 9:36 pm

    En su momento lo pensé, es muy bueno! ¿Cómo meter una buena película en menos de una hora?, ése episodio fue la prueba definitiva!

  • Hernán 17 diciembre, 2008, 4:17 am

    Muy bueno, sin dudas, toda la cuarta temporada de Lost está llena de momentos y recursos increíbles. Igual me parece que el último capiítulo de la 3ra temporada (de 2007, claro) es quizás el mejor de toda la serie, aquél donde el recurso del clásico flashback se revierte de forma notable trasnformándose en flashforward (Jack barbudo, angustiado y desesperado por volver a la isla, volando en aviones que espera que se caigan, etcétera).

    Saludos!

  • Nalass 25 julio, 2009, 9:30 pm

    Genial Capitulo, me encanto… buen blog