El cerdo que quería ser jamón

por Pedro Jorge Romero el 17/10/2008

Me entero por Papel en blanco que Paidós publicó en España El cerdo que quería ser jamón de Julian Baggini, un libro muy interesante que leí y comenté en el 2006 en su edición en inglés: The pig that wants to be eaten.

{ 3 comentarios }

Sergio octubre 19, 2008 a las 4:23 pm

De hecho, aparece en Papel en Blanco a raíz de tu comentario de la versión en inglés: desde entonces le tenía puesto el ojo a la espera de que un alma caritativa lo tradujera… se conoce que mi inglés de instituto sólo da para decir Good Morning.

Un saludo.

pjorge octubre 20, 2008 a las 12:18 pm

Jo, qué bucle hemos montado ;-)

jl octubre 20, 2008 a las 4:50 pm

Sobre el pollo sin cerebro para que los vegetarianos puedan comerlo sin necesidad de provocar sufrimiento: Era en la novela “mercaderes del espacio” donde hay unas escenas de pelea en una nave industrial donde vive “La Gallina”: una enorme masa de carne en constante crecimiento.

Previous post:

Next post: