[Recibido] Un geek en Japón de Héctor García

Un geek en Japón (Norma Editorial. ISBN: 978-84-9814-055-2. PVP: 16,00€ 152 pp.) de Héctor García es el libro resultado de su experiencia de vivir y trabajar en Japón desde hace varios años.

De la contraportada:

¿Te fascina Japón y su cultura? Tradición, tecnología, manga, videojuegos, zen, otakus, J-Pop, tendencias, leyendas urbanas… Un geek en Japón desvela de forma amena las claves del Japón de hoy en día y de una cultura pop que ha traspasado fronteras, desde el punto de vista de un español que vive en el País del Sol Naciente.

www.kirai.com es el blog personal de Héctor García y la base de este libro. Nació en febrero de 2004 y pronto se convirtió en un gran éxito, convirtiéndose en la referencia sobre Japón más popular en nuestro idioma. Ha sido galardonado como Mejor Blog en Español 2004 (Bitacoras.com) y finalista al Mejor Blog Español 2005 (Diario 20 Minutos). En la actualidad cuenta con una audiencia mensual de 1 millón de visualizaciones y es uno de los 1.000 blogs más leídos del mundo.

Héctor García ha recopilado en Un geek en Japón las notas de su cuaderno de apuntes para darnos una visión actual y cercana de este país cautivador. Incluye recomendaciones para aventureros y los lugares favoritos del autor, complemento ideal para la guía de viajes de todo aquel que se plantee visitar el país.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 5 Comments
  • nando 30 septiembre, 2008, 12:53 pm

    Te aviso de que pusiste mal el link del blog el correcto sería :

    http://www.kirainet.com/

    El otro lleva a una pagina de publicidad

    Saludos

  • pjorge 30 septiembre, 2008, 1:57 pm

    @nando – Gracias

  • kirai 1 octubre, 2008, 9:38 am

    gracias! Queda muy bonita la portada con tu formato de imagen-post 😉

  • Cybercaronte 19 octubre, 2008, 2:08 pm

    Estuve en Alicante hace unas semanas y me lo compré en el Fnac.

    Gran libro, genial.

  • X.Barreiro 22 octubre, 2008, 7:59 pm

    Imprecindible para todos a los que les interese la cultura japonesa.Los temas están expuestos de una forma muy histórica por lo que se entienden todas esas cosas que a los occidentales nos parecen tan raras.