Hoy mi hija me ha dicho por primera vez que lo sé todo. Debo atesorar la frase para cuando empiece a pensar justo lo contrario.
Hoy mi hija me ha dicho por primera vez que lo sé todo. Debo atesorar la frase para cuando empiece a pensar justo lo contrario.
Yo pensando que tu hija era lista… pero que equivocada está…
Aprovecha ahora que tu hija aún está en la fase de veneración de su padre, que cuando se le pase será duro…
Te lo digo como hija, que hasta hace unos años (bueno, unos cuantos ya) estaba convencida de que mi padre era el hombre más sabio de este hemisferio.
Jajaja, no sabría decirte si me ha hecho más gracia la entrada en sí o el comentario de David García (supongo que será desde el cariño) 🙂 .
Luis, desde el cariño no exactamente, desde la confianza, que como dicen, da asco… (eso sí, que conste que la hija de Pedro es una niña muy lista para su edad, pero como todo el mundo, de vez en cuando se equivoca 😉 ).
Miss Peel, ¿de este hemisferio? ¿Y quién era más listo del otro hemisferio en tu niñez?
Un clásico.
En mi caso fue «Papá, ¿por qué sabés todo?»
@ David: desde luego tiene que estar curioso que tu padre tenga por casa cubitos de colores con monigotes haciendo el gamba (entre otras frikadas)… 🙂
Hablando en serio, seguro que eres todo un padrazo Pedro.
Ahora, eso sí, no se yo bien cómo seras capaz de explicarle dentro de unos años los motivos que te llevaron a grabar cosas como el eChimpancé, el gurú de internet 🙂 (que la Red lo guarda todo…)
No me da la impresión que vaya a tener mayor problema para entenderlo. Espero que ella esté haciendo cosas similiares 🙂
Algo típico pero que me hizo reir. Los hijos nos quieren para luego odiarnos cuando crecen. Es ley de vida.
🙂 qué guay!!
Yo ahora estoy en la desconcertante época en que mi hijo me adora y habla maravillas de mí en su blog, y a la media hora me odia y reniega de mí. Sí, tiene trece años >_<