Lulu vs Bubok

por Pedro Jorge Romero el 08/08/2008

De momento y por motivos evidentes, me quedo con Lulu, lo cual no quita para considerar Bubok como un buen medio de distribución complementaria, ya que puede llegar a un público diferente y, a mayor diversificación y presencia tengan nuestras obras en la red, más posibilidades de atraer nuevos lectores y compradores (aunque es un debate interesante éste de la [des]centralización que requiere reflexiones más profundas).

Verso blanco: Lulu vs Bubok (2)

{ 4 comentarios }

Lord Taran agosto 8, 2008 a las 1:32 pm

Vaya, justo ayer descubrí la existencia de bubok, y me gustó bastante.

Lucía agosto 12, 2008 a las 5:32 pm

Hasta el momento todos los usuarios de Bubok están muy contentos con el resultado. Así nos lo suelen hacer saber.
Os animamos a todos a comprobarlo por vosotros mismos. Un abrazo y gracias.
Lucía (www.bubok.es)

Antonio Castro enero 26, 2009 a las 12:21 pm

¿Sigues opinando lo mismo? Yo no puedo comparar porque no conozco Bubok, pero lo de Lulú ha degenerado mucho. Ya no es lo que era. En mi opinión, Lulú ya no merece la pena salvo para escritores autoconsumidores de sus propias obras.

Jack julio 21, 2009 a las 1:49 pm

un olé y olé! Para Lucía de Bubok, sois muy cercanos ya que sois la única empresa que he visto hasta ahora que comenta en blogs ajeno.

Algo que recomiendan todos los expertos de marketing pero nadie hace.

Previous post:

Next post: