V Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación

Les cuento algo que me fastidia de este mundo digital. Te presentan a una persona y te dicen «Esta es Garnet von Alexandros XVII» y tú que quedas con cara de idiota intentando decidir si ese nombre debería sonarte. Luego añaden «su bitácora es Bahamut» y por supuesto la reconoces de inmediato. Es decir, invertimos tiempo y tiempo en crear una identidad digital para luego usar un nombre que sólo reconoce nuestra abuela.

Logo BVI

Lo digo porque el día 16 actúo en Granada, en el marco de las V Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación. Será de 11 a 12 de la mañana, en una mesa redonda llamada «Nuevos formatos blogosféricos. Vlogs, Nanobloging y podcast» junto con Héctor Milla y Raúl Ordoñez. Por supuesto, he estado mirando el resto del programa y en más de una ocasión he tenido que pinchar en el nombre de la persona para descubrir a quién se referían. Al menos, en el caso de Wicho han tenido la precaución de aclararlo. Pero ¿quién es Marta Peirano? Pues ella, claro.

Pues eso, allí nos vemos.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • JFBarrera 8 mayo, 2008, 12:14 pm

    Menos mal que el programa de marras lo ha escrito JJ, que si no… 🙂
    Muy bienvenido a Granada cuatro años después y, sí, tienes razón.

  • Locke 9 mayo, 2008, 12:09 am

    No. Garnet es es la princesa del FFVIII, que nos quieres engañar. Si lo sabré yo.

  • Locke 9 mayo, 2008, 12:11 am

    Perdón, del FF IX.

  • Kialaya 14 mayo, 2008, 6:05 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo suelo presentarme directamente con mi nick y agradezco que otras personas lo hagan también porque así es casi seguro que las reconoceré. Pasa lo mismo con las tarjetas que han creado en pdf de las jornadas, que salen nuestros nombres para ponérnoslos pero no había sitio para incluir tu nick por ejemplo.

  • pjorge 14 mayo, 2008, 6:15 pm

    Siempre me ha parecido un gran fallo. Si sabes que todo el mundo tiene nick, ¿por qué no dejas espacio para ponerlo?

  • Andrés 19 mayo, 2008, 6:44 pm

    Aunque yo no era ponente, si me hubiera presentado con mi blós, me parece que te habrías quedado igual. Aún así nos emborrachamos y nos divertimos mucho cantando a voces ¿es o no?