¿Puedo hacer una foto delante de este edificio monumental?

por Pedro Jorge Romero el 06/05/2008

En el mundo en el que vivimos, en el que se habla cada vez más de derechos de autor y cada vez más personas intentan reclamar derechos de control intelectual que no les corresponden, es difícil saber donde empiezan tus derechos y terminan los de los demás. Dentro de esa situación, Carlos Sánchez-Almeida intenta responder a la aparentemente simple pregunta del título:

Veinte años de ejercicio profesional no han hecho sino corroborar la lección iuspositivista. En Derecho sólo rige lo que está escrito en las leyes, y la interpretación de las mismas que haga la jurisprudencia. El gran problema es que dicha interpretación -muy especialmente en el ámbito de la propiedad inmaterial- no siempre coincide con el sentido común.

(vía Libro de notas)

{ 1 comment }

Jose mayo 6, 2008 a las 4:28 pm

Gracias por recoger el texto de Sánchez Almeida.
Fue una (excelente) respuesta a una pregunta que le envié tras leer el artículo La Ciudad Patentada, en loquepasaentenerife.com (http://loquepasaentenerife.com/vivir/14-04-2008/laciudadpatentada), recogiso también por el blog #territoriosred (http://territoriosred.blogspot.com/2008/04/la-ciudad-patentada.html)

JM

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: