Duelo en la lista WIP

No tengo muy claro para qué sirve La lista WIP. Es como una lista automática de gente importante en Internet y eso. En cualquier caso, después de leer a fernand0, fui a echar un vistazo y descubrí que salen dos personas con mi nombre: un traductor llamado Pedro Jorge Romero y un bitacorero llamado Pedro Jorge Romero. Ahora mismo, el traductor parece estar situado en el puesto 8 de los traductores españoles (¿sólo hay 8?) y el bitacorero en el puesto 19 (¿sólo hay 19?).

Pero La lista WIP tiene una funcionalidad muy curiosa: te permite comparar dos persona (se llama «Cara a cara»). De nuevo, no sé muy bien qué sentido tiene (vale, lo sé, pero no quería decirlo), pero en este caso viene muy bien. ¿Qué tal un duelo entre el traductor y el bitacorero?

Lo primero que llama la atención es que el traductor tiene foto (en un bar de hielo de Estocolmo, nada menos), mientras que el bitacorero no. Por lo demás, éste último gana por goleada. Menos, claro, en las posiciones. El traductor está bastante mejor situado en su mundo que el bitacorero. Debe ser porque traductores hay menos.

Aparte, se aprecia un pequeño error. Dice que el bitacorero nació en A Coruña mientras que yo estoy casi seguro de que nació en Arrecife, isla de Lanzarote. A ver si encuentro la forma de corregirlo.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 4 Comments
  • jcantero 5 mayo, 2008, 11:14 am

    Ya sólo falta que te incluyan a tí ;–)

  • pjorge 5 mayo, 2008, 11:21 am

    Eso sería la repanocha o algo.

  • JJ 5 mayo, 2008, 5:09 pm

    ¡Dale duro! ¡Sin cuartel!

  • Marilín 15 mayo, 2008, 10:26 am

    Pues a mí lo único que me parece evidente es que tu foto baja puntos
    xD