Esporando

No sé si han oído hablar de Spore, un juego de Will WrightSimCity o The Sims– tan bueno, tan bueno que ya es considerado una obra maestra a pesar del pequeño detalle de no haber salido y que nadie lo haya podido jugar fuera de, digamos, el laboratorio. Tal es el nivel de excitación provocado por la próxima salida del juego (7 de septiembre, dicen) que en Penny Arcade no han podido evitar la sátira:

Penny Arcade spores

Spore, es un juego de simulación donde llevas criaturas que evolucionan desde el mismo origen de la vida hasta el viaje espacial. La idea es buena, sólo queda comprobar cómo será la ejecución. En An Interview With Spore’s Infectious Designers (vía Will Wright: Mac users will love Spore) hay más detalles sobre el juego.

Quizá te interese

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • Dietrichv 18 febrero, 2008, 3:16 pm

    Agora estou um pouco enganchado ao EVE-Online, pero entre este jogo e o de CONAN que sae polas mesmas datas, nom sei eu que pasará

  • estocasticom 18 febrero, 2008, 5:13 pm

    Llevo meses esperando al maldito spore y no hacen mas que retrasarlo, primero dijeron qu el verano pasado estaria(y ya habian hecho publicas imagenes del juego y habian hecho demostraciones del funcionamiento de algunas fases en convenciones)luego que para octubre o navidad, despues que en primavera 2008 y ahora que para septiemre, ay, tantas decepciones me van a matar.