Me sale un 29%. Es decir, a pesar de usar un Mac continuamente -voluntariamente- soy un individuo normal capaz de funcionar en sociedad.
(vía Applesfera)
Me sale un 29%. Es decir, a pesar de usar un Mac continuamente -voluntariamente- soy un individuo normal capaz de funcionar en sociedad.
(vía Applesfera)
Etiquetas: Silva
7 respuestas por ahora ↓
1 Algernon // 20 de Nov, 2007 a las 10:15 am
37%… y ni siquiera tengo un Mac.
Tengo que hacérmelo ver.
2 frank // 20 de Nov, 2007 a las 10:36 am
70%
lo hicimos casi simultaneo, creo que leemos algun blog en comun
3 What Are Your Chances of Surviving a Zombie Apocalypse? « Entre dos mundos… // 20 de Nov, 2007 a las 10:40 am
[...] { Noviembre 20, 2007 @ 9:40 am } · { 1, Frikadas varias } { } Me he encontrado este gracioso test curioseando a partir de un enlace del blog de Pedroj. [...]
4 Uruloki // 20 de Nov, 2007 a las 11:06 am
26% y lo más cerca que estoy de la empresa de la manzana es mi iPod Shuffle. Ahora recuerdo con simpatía el guiño de Forrest Gump… ¿vale de algo?
5 Test de Adicción a Apple « C.P Palacios // 20 de Nov, 2007 a las 2:30 pm
[...] Noviembre 20, 2007 · No Comments Teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que he lavado el cerebro para que compre Mac, tampoco es para tanto, XDDD. Conste que también recomiendo linux, pero entonces no me llames por telefono a las dos de la mañana, para que te ayude con un problema. Eso solo si tienes un mac. Visto en PJorge. [...]
6 No soy un fanboy, ¿o sÃ? « Un pequeño paso para Neil // 20 de Nov, 2007 a las 10:39 pm
[...] Visto en pjorge. [...]
7 Medio geek, muy puesto en Disney, y fanático de Apple // 24 de Nov, 2007 a las 2:19 pm
[...] Visto en el correo, en Mobile Twitterrific (clon de Twitterrific para el iPhone) y en pjorge. [...]
Deja un comentario