20 años de Komic

Komic, la tienda de cómics de Santiago de Compostela, cumple 20 años ya. Y lo celebra con unos actos muy apetecibles. Para empezar, una exposición conjunta de Fran Bueno y David Rubín que se inaugura esta mismo día 3 a las ocho de la tarde en el Centro Sociocultural e Xuvenil o Ensanche, a la que asistirán los autores y el consejero de cultura. La exposición estará abierta hasta el día 13 de octubre.

cartel-expo-komic-y-programa1.jpg

El día 11, en el mismo lugar, a las 12 Álvaro Pons (de La cárcel de papel) dará una charla sobre “B.D. galega, a visión exterior”. A las 7 de la tarde se celebrará una charla coloquio con Ávalro Pons, David Rubín y Fran Bueno. A las 22:30 se rematará con una fiesta concierto en la sala Nasa con el grupo Nash. Las entradas para el concierto se pueden comprar en la propia librería Komic o en la misma sala.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • juananto 3 octubre, 2007, 7:55 pm

    Una tienda con historia, yo no conozco ninguna tienda de comics pero tiene que ser muy interesante, si quereis podeis entrar en mi blog y votad en la encuesta http://juanantonoticias.blogspot.com

  • O Breogán de Gáidil 4 octubre, 2007, 1:21 am

    Veinte años ya de Kómic suministrándonos todo tipo de psicotrópicos: Rol, tebeos, figuras, pósters, juegos de tablero… La verdad es una suerte contar con una tienda así desde hace tanto en Compostela. A cumplir otros veinte como poco!