Dawkins rodeado… en el escaparate

Hace unos días, durante una de mis visitas obsesivas a librerías (me cuesta mucho resistirme a entrar y soy totalmente incapaz de no mirar el escaparate) me encontré con esta curiosa estampa.

Escaparate

Un montón de libros religiosos y en su centro, El espejismo de Dios de Richard Dawkins. Quizá en la librería alguien tiene mucho sentido del humor. O quizá, la capa religiosa externa está ahí para neutralizar el ateismo del libro central. Un poco como lo de los electrones y el nucleo atómico.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • Vespinoza 10 septiembre, 2007, 10:48 am

    Arriba a la derecha tiene a Juliano conocido como «El Apóstata» así que no está tan solo

  • migue 10 septiembre, 2007, 12:14 pm

    Supongo que la razón, como siempre, desgraciadamente será la más obvia. El que colocó los libros no tiene ni puta idea de quién es Dawkins ni de que va su libro.

  • CP 10 septiembre, 2007, 2:43 pm

    Justo, iba a decir lo mismo que migue, lo más probable es que el que coloco los libros, ni siquiera echo un leve vistazo a la tematica del libro.
    Eso si, quiero ver yo la cara de la beata octogenaria que reciba el libro de regalo de sus amigas del casino parroquial, que cogieron el libro a ojo, por ser grande y caro.
    PD: Aunque mejor eso que la biografia de Sila que esta arriba, vamos.

  • pjorge 10 septiembre, 2007, 2:50 pm

    Yo prefiero creer que es un chiste. Me gusta más como explicación.

  • estocasticom 10 septiembre, 2007, 5:28 pm

    Pues a mi me gusta mucho como destaca.Ese cuadrado negro rodeado de tonos claros hace que el titulo y el autor te salte a los ojos difuminando todos los demas.
    Me inclino por el chiste si es uan libreria de barrio o por la ignorancia si es un quiosco que(ademas) vende libros,una cadena o el corte ingles.

  • Andrés 12 septiembre, 2007, 12:52 pm

    Me recordó a las galletas Leibniz-Newton