Vista la serie de televisión, vamos a ver qué tal está el manga

Me gustó mucho la serie de televisión de MPD – Psycho. Por el momento el manga parece más convencional, pero quedan muchas páginas.

MPD - Psycho

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • Zeiram 9 agosto, 2007, 3:17 pm

    Yo empecé a ver la serie de televisión y me pareció interesante. Aunque debes estar preparado para las «rayadas» del señor Takashi Miike. Espero que comentes que tal está el manga, ya que es uno de los que tengo intención de comprar en un futuro.

    Ahora mismo yo estoy enganchadillo a Berserk y Dragon Head (este último de terror). Te los recomiendo, al igual que a darte un paseo por mi blog.

    Saludos

  • Ismael 10 agosto, 2007, 11:40 am

    Yo deje de comprarlo tras los cuatro primeros numeros. Desconozco la serie de TV pero el manga, pese a tener imagenes muy impactantes (de puro enfermizas) , me parece mal escrito, el argumento sumamente deslabazado y los personajes muy desvaidos. Yo, sinceramente, no lo recomiendo.

  • pjorge 10 agosto, 2007, 11:53 am

    Estoy un poco como tú. Llevo sólo dos números, pero me está pareciendo una cosa muy normalita sin demasiado interés. La serie es mucho más interesante, sobre todo porque la historia claramente no les interesa nada…