Presentación Apple

Hoy, a las siete de la tarde, hay una de esos actos que ahora llaman eventos. Apple presenta algo, aunque nadie sabe exactamente qué. En cualquier caso, es mi primera presentación como cliente informático de la compañía. Más aún, es posible que presenten una nueva línea iMac mejorada y tengo intención de comprar un iMac en cuanto tenga oportunidad.

Veremos. La voy a seguir con interés. Quiero decir, no es vaya a seguirla a menos que cuadre, simplemente prestaré atención a lo presentado.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 10 Comments
  • yoloflipo 7 agosto, 2007, 3:45 pm

    Las keynote de Steve Jobs son todo un evento para los maqueros… es divertido seguirlas online y en lo canales habituales por el ichat… si tienes ocasión, hazlo. Comentamos todos, además de quejarnos siempre, presente lo que presente y decir que menuda mierda (aunque luego lo compremos…)

  • Ahab 7 agosto, 2007, 5:43 pm

    Desde luego, como saben crear espectación los tipos estos.

  • frank 8 agosto, 2007, 1:24 am

    espero que estos teclados te vengan mejor 🙂

  • eduo 8 agosto, 2007, 5:27 am

    Ahab: Jobs, aparte de lo bueno o malo que se pueda decir de el hay una cosa que si es indiscutible, y es que es un presentador espectacular del que muchos harían bien en aprender.

    Pedro: Te entiendo con lo de los teclados (aunque no sepa lo que tu buscas en uno). Mis preferidos son hoy en dia socialmente inaceptables por ruidosos (aquellos teclados indestructibles de IBM, cuyos unicos sucesores de valor fueron los teclados extendidos de Apple de los 90) y que con cada nueva iteracion extraño mas y mas.

    http://db.tidbits.com/article/9102

  • pjorge 8 agosto, 2007, 9:00 am

    Exacto, eduo, el mundo no siempre cambia para mejor…

  • Worfylon 8 agosto, 2007, 9:48 am

    Hum…… yo tengo el iMac de 20″…. pero creo que el nuevo de alumino de 24″ caera…..

    Snif…..

  • eduo 8 agosto, 2007, 8:40 pm

    Es un poco como las pantallas brillantes que ahora vienen con casi todo portatil (PC o Mac) y en la mayoria de monitores. Hay montones de argumentos tecnicos y de gusto propio que defienden que las mate (no-brillantes) son mejores y sin embargo lo que le gusta a la mayoria es el brillito.

    Yo personalmente prefiero brillante, pero entiendo y respeto a los que no y siento su dolor como lo senti cuando yo perdi los teclados que parecian bailarines de tap al usarlos.

  • pjorge 8 agosto, 2007, 8:52 pm

    No estoy de acuerdo contigo, eduo. En mi caso, hay teclados que me resultan molestos de usar y teclados que no. Si estoy muchas horas escribiendo, lo noto, incluso a la velocidad a la que puedo teclear. Pero claro, eso es efectivamente un uso muy específico de un teclado.

  • eduo 9 agosto, 2007, 1:03 am

    Se que voy a sonar espeso pero con qué no estás de acuerdo?

    Yo lo que intenté decir es que a veces la tendencia de lo que prefiere la mayoría se aleja de lo que algunos preferimos y se hace más difícil encontrar lo que nos gusta cuando el mercado se vuelve hacia esa mayoría.

  • pjorge 9 agosto, 2007, 9:49 am

    Ah, sí, no te había entendido. Había creído que decías que era una simple cuestión de gustos… 🙂