Otro Tope

He visto en fernand0 otra lista ordenada de bitácoras en español. Se trata de Wikio Blogs. Considerando mi caída constante en las listas de este tipo, casi me sorprende haberme encontrado. Pero allí estoy, en el puesto 60 de la general y en el puesto 45 de la lista de Tecnología.


Wikio – Top Blogs

Wikio – Top Blogs – Tecnologia

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 8 Comments
  • Pepito 7 julio, 2007, 5:09 pm

    Es normal que bajes en las listas, ya que tu blog no es que sea para estar entre los mejores de Internet. Cuando había pocos blogs, se entiende que hubiera una élite de blogs más conocidos. Ahora que cada vez hay más, la gente se decide por contenidos más atrayentes, y no sólo por frikis que hablan de cosas que sólo les interesa a una minoría.

  • pjorge 7 julio, 2007, 5:36 pm

    Yo creo más bien que cada vez hay más minorías. Pero sí, algo de eso es…

  • Algernon 8 julio, 2007, 11:19 am

    Claro Pepito, claro. De hecho Microsiervos NO habla de cosas frikis que sólo interesan a una minoría, ¿a que no? 😀

  • Pepito 8 julio, 2007, 1:14 pm

    Algernon, yo no he mencionado a Microsiervos para nada. Además, Microsiervos se sale de lo que es un blog al uso. Tiene 4 autores y además no acepta comentarios. Pero seguro que Microsiervos también baja en el número de visitas…
    La blogosfera crece y es normal que esa élite artificial de los inicios, baje puestos poco a poco.

  • pjorge 8 julio, 2007, 1:58 pm

    Un segundo. Yo no dije nada de bajar en visitas. Yo bajo en las listas de ese tipo, pero mis visitas siguen igual o suben.

  • eduo 8 julio, 2007, 2:45 pm

    Lo cual es normal, claro. La poblacion en internet no baja, solo sube.

    A menos que se tenga un sitio extremadamente generalista el crecimiento de internet no se refleja 1:1 al crecimiento de un sitio en particular. Esto es especialmente cierto si la mayoria del nuevo universo de usuarios viene del lado joven de la campana, con gustos, intereses y conocimientos muy diferentes.

  • pjorge 8 julio, 2007, 3:00 pm

    Sí, visto así, parece lógico.

  • Eduardo Cabrera 15 julio, 2007, 7:41 pm

    Acabo de llegar de marca.com, la noticia de la etapa de hoy del tour tiene un par de horas y ya va por unos 50 comments, la media parece ser de unos 200 en noticias normalitas y de miles en las de fichajes, victorias, etc. No siendo el Marca un blog propiamente dicho y no pareciendo estar buscando los comments sino ofreciéndolos como valor añadido a las noticias (y quizá algo de fidelización, mayormente como efecto colateral), ríete por ejemplo del Casciari, vamos.

    Luego veo que javimoya.com está frito y ese ganaba para hospedaje.

    Finalmente vengo a este interesante blog que visito cada mes o así y leo este post, pero muy muy relativizado por lo que antes comento.

    ¿esto es lo que hay? ¿los de WSL están en beneficios y no en pérdidas? ¿seguro? En fin, disculpad la digresión y el escepticismo.

    Saludos y enhorabuena por el blog, Pedro