Bitacoreros en Coruña

El sábado tuve la oportunidad de acercarme a Coruña –lo que siempre está bien- para asistir a una reunión de bitacoreros organizada por el gran Frank. Nos juntamos a partir de las 6 en una céntrica cafetería (con WiFi y todo) y luego algunos nos fuimos a cenar algo. La verdad es que la reunión fue de lo más agradable y la disfruté mucho.

La verdad es que preguntando al final conocía unas cinco de las bitácoras asistentes. En algunos casos, no reconocía el nombre, pero sí el diseño cuando lo miré (esas cosas de pasearse por Internet). En cualquier caso, la conversación fue tan interesante que todos han pasado directamente al agregador. Los temas tratados fueron, como es habitual cuando se reúnen personas que comparten interesas, los diversos aspectos del mundo bitacoril, aunque, por supuesto, las series de televisión y el cine también tuvieron su parte.

Espero que la próxima reunión no tarde. Las dos horas de coche estuvieron más que bien empleadas.

Aproveché el móvil para grabar un par de vídeos:

Varios lo han comentado también:

:: La Huella Digital: Nos leemos…
Los blogueros charlamos en Coruña | Unión de Bloggers Hispanos
Apocalipse do porco » café e blogues no Vecchio
LordMaX Blog » Bloguear en La Coruña…
Planetfrank » Blog Archive » cafe & blogs de coruña: un exito
Cosas de Rosa: Blogs y cafes
Ejecutivagresiva » El comienzo…

Y la noticia aparecía en El Ideal: Noticias

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 3 Comments
  • Sarai 4 julio, 2007, 1:38 pm

    Me alegro de que pudieses vivir esa experiencia.
    Yo hace una semana que me vine a vivir a tenerife, y la verdad que he encontrado gente muy agradable con la que convivir.
    Este es mi lugar de trabajo por si lo quereis visitar: http://www.oneplanettravel.com

  • Mourad@Erasmus 4 julio, 2007, 8:02 pm

    Hola colegas,
    falta poco para el día 07-07-07 y la proclamación de resultados respecto a la elección de las 7 nuevas maravillas del mundo.

    El Blog de los jóvenes Intelectuales Marroquíes apoya la campaña para votar la Alhambra y Timbuktu y espera que haya una coordinación en estos últimos días para intensificar los votos, que todos los bloggers africanos incluyan en sus votos la Alhambra y que todos los españoles voten Timbuktu, la única que representa áfrica.
    Esparamos que haya adhesión a esta iniciativa 🙂

    Saludos.

  • Actor Secundario Bob 4 julio, 2007, 8:31 pm

    El famoso pjorge. Vengo a saludarte y desearte un buen día. ¿? Bueno no, vengo a saludarte y decirte que tu blog es bueno ¿? Bueno no, vengo a saludarte y decirte que aparte de que tu blog sea bueno, es que tienes más fama que Pocholo y el Fary juntos.