Las fotos no han quedado muy allá, francamente. Entre que no había mucha luz ambiente, que el foco tampoco daba para más y que, francamente, tenía prisa, esto es lo que ha quedado.
Una de las cosas que más impresiona es el cuidado con que está pensado todo lo que rodea la caja. Efectivamente, desembalar un producto Apple suele ser una experiencia curiosa en sí misma. Se notan que saben bien que las cosas cuando son elegantes parecen mejores.
Al final ha caido el negro? Espero que no seas muy maniático con el tema de la limpieza…
Jo, yo pensé que era un mbp. Sigo sin conocer a nadie que tenga uno como el mio. A ver si ahora todos los bugs y problemas van a ser para mi…
Un mbp hubiese sido demasiado grande.
Que curioso! Toda la información, la cajita y los discos, te vienen en negro.. el mio es blanco, y son todos blancos y los discos grises.
De todos modos, no se si será más limpio o menos que el blanco, pero desde luego.. el mio ya no es tan blanco como hace un año – me refiero a la parte interna – , y el tuyo dentro de un año, seguramente siga siendo negro!! 😉
Hombre, uno como el mio. Enjoi!
(con voz de Constantino Romero):
¡Yo … soy … tu padre!
Pues pinta bien. ¿ Cuándo lo pruebes vas a hacer una reseña ?. Por que me estoy planteando comprar uno de estos y estoy que no me decido.
Saludos
Ohhhhh que bonitoooo!!!
Da pena hasta tocarlo no? 😀
Me acuerdo del primer Apple que «toque», y de aquel IIc y por lo que parece siguen marcando la diferencia.
Una de las cosas que me disgusta de los ordenadores de ahora es que perdieron la seña de identidad externa.
Todo el mundo comprándose esos bichos tan bonitos… y que van tan bien por lo que dicen… y yo con estos pelos!!!!, no si al final caeré ya veras ya…
Bienvenido al mundo de mac 😀
Y eso que por el mismo precio te agencias un Dell monstruoso en cuanto a prestaciones…
Pero es que la metrosexualidad está en vogue … y puestos a elegir entre dejarse la pasta en prestaciones o en cremas que nos hagan más bellos (o menos vellos, no me acuerdo ahora), la cosa tá clara 😉
Yo ya he caido… y desembalarlo es una sensación harto extraña… comparado con cualquier otro empaquetado del planeta. Cuidan hasta el mas minimo detalle.
El mio (bueno, mas bien de mi mujer), es el blanco.
Por cierto Jorge, fue un verdaderisisimo placer el intercambiar impresiones sobre todo y nada este fin de semana en el Café&Blogs. Ale opina lo mismo!
/me buscando Dr.Who por la red 😉
Yo lo pasé de fábula en el encuentro de Coruña. Me encantaría tener a toda esa gente más cerca. En cualquier caso, habrá que repetir.
Yo también disfruté mucho de la conversación en la comida.
Pues el mio no traia adaptador miniDVI… será porque era el blanco?
Hay que comprar el adaptador.