No sabía que tantos líderes mundiales tuviesen mi número de teléfono. La cantidad de imailes, cajas de bombones y cestas de frutas (con cosas ricas como los tamarindos. Los tamarindos son divertidos de comer, porque tienes que ir rompiendo esa cáscara dura que tienen. Luego, la cosa comestible rodea una especie de pipa muy grande, así que tienes que tener mucho cuidado de no tragártela. Por cierto, a mí el tamarindo me sabe a huevas de pescado) que he recibido en estas horas ha sido apabullante. Incluso me ha dado un toque Buda, aunque Buda y yo somos colegas de cuando perseguíamos perros por los caminos (buscábamos la naturaleza de Buda, ya saben), así que no es no supiese que le caía bien. Vamos, impresionante. Sé de directores de periódicos que han parado las rotativas. O lo hubiesen hecho, si los periódicos siguiesen teniendo rotativas. Ya no las tienen, y la historia de cómo desaparecieron es bien curiosa, pero es larga y la dejamos para otro momento. Alternativamente, pueden buscar rotativa en la Wikipedia que para eso está, aunque todo lo que cuenta es mentira.
Tanta atención me ha hecho comprender que soy imprescindible, necesario e incluso grandioso. Por tanto, desde la extraordinaria humildad que me caracteriza, me rindo a los deseos de todos mis fanes y consiento en retomar esta bitácora. A ver si dura cinco años más.
Es que no se les puede dejar solos.
Me gustaría decir que esta es la ida y vuelta más rápida en una bitácora. David Winer me gana en ese aspecto. En una ocasión, abandonó su bitácora para retomarla un picosegundo más tarde. En otros récords, decir que Algernon ya ha dejado y retomado su bitácora 7.534.219 de veces.
Joer que susto nos has dado! Ya estaba a punto de saltar por la ventana, y menos mal que alguien me ha avisado.
Creo que tu blog es uno de los que leo desde siempre así que espero seguir haciéndolo.
P.D: ahora en serio, has probado el Mac y ahora te das cuenta de que odias los ordenadores y todo lo relacionado no? XD
Acabas de provocar un tsunami bloguero de proporciones bíblicas… ¿Nadie te avisó que pjorge.com crea tendencias? Semana de cierres en falso habemus (y los que cierren de verdad nadie les creerá) :-/
En realidad son 7.534.237, pero los críticos arguyen que son menos debido a fluctuaciones de estado cuántico.
Te faltó añadir ‘…Y se lo creían matarilerilerile…’
Aliviados saludos
Si te sobra algo de la fruta ya sabes donde vivo…
Lázaro Jorge Romero.
\o/
Con estas cosas no se juega… xD
Jajajaja, manda carallo!
Entonces… ¿no va a haber larvas? 🙁
¿Se puede decir cabrón a estas horas?
Jaime, si no se puede debería poderse. 🙂
cabrón!
Vaya, si que se puede… pero yo estoy con zetxek, ¿al final va a ver fotos de gusanos o no?
Yo también he dejado -y rápidamente retomado- mi bitácora varias veces. Pero nunca he dejado un post de despedida, simplemente dejé de escribir.
Ya que siempre, todas esas veces he sabido -perfectísimamente- que volvería.
Me alegro de tu decision
me alegro que sigas por aqui, de vez en cuando visito tu sitio y paso unos momentos agradables.
gracias