Acaba de llegar. Ahora, si me disculpan, voy a montar los focos para la sesión de porno de desembalaje. Y comprobar que funciona, claro.
Ya está aquí
28 de June, 2007 · 4 comentarios · Visto 117 veces
Etiquetas: Silva
Acaba de llegar. Ahora, si me disculpan, voy a montar los focos para la sesión de porno de desembalaje. Y comprobar que funciona, claro.
Etiquetas: Silva
4 respuestas por ahora ↓
1 xavier caballe // 28 de Jun, 2007 a las 9:42 pm
Y qué portatil es?
2 eduo // 28 de Jun, 2007 a las 9:53 pm
Recuerda, una media sobre el lente o vaselina untada ofrecen esa imagen de bordes difuminados y colores suavizados. Aunque hoy en día se lleva mas el photoshop.
3 Ender // 28 de Jun, 2007 a las 10:15 pm
¡¡Lo has hecho (ver tags)!!
¡¡MWHAHAHAHA!!
4 Un mes con MacBook // 2 de Aug, 2007 a las 4:39 pm
[...] Llevo ya algo más de un mes con mi flamante y nuevo MacBook (ahora alguien dejará un comentario diciendo que flamante y nuevo son lo mismo, ¿qué se apuestan?) y debo decir que estoy francamente encantado. Casi instantáneamente se convirtió en mi ordenador principal, el que uso continuamente, incluso para trabajar. Me parece una máquina comodísima, muy bien diseñada. Lo que más asombra es la escrupulosa atención a los pequeños detalles, esos que te ahorran casi nada de tiempo pero que repites tantas veces que las ventajas se van acumulando. Vamos, que me encanta mi MacBook. Sigue siendo un ordenador, claro, y tiene los problemas de todos los ordenadores (los programas también se cuelgan y eso), pero sin cambiar el paradigma actual han logrado un asombroso nivel de simplificación. [...]
Deja un comentario