El viernes fuimos a la inauguración de la librería de unas amigas. Es una librería infantil llamada Quimbamba (Ciudade de Lugo, 18 – A Coruña – Teléfono: 881 922 447).
Y la verdad es que la selección de libros está muy currada. Hay algunos libros para niño con unas ilustraciones de tal calidad que dan ganas de llevárselos a casa para leerlos uno.
Incluso yo encontré algo que me gustó mucho y compré. La verdad, no esperaba dar con un libro ilustrado por Max.
La niña, por cierto, se lo pasó pipa jugando:















4 respuestas por ahora ↓
1 raquel // 19 de Jun, 2007 a las 12:59 pm
Q BUENO, YA ME PASARÉ A CONOCERLA…
2 raquel // 19 de Jun, 2007 a las 1:01 pm
Q BUENO, YA ME PASARÉ A CONOCERLA…
espero que eva y sus papás también disfruten mucho conociendo otra librería que se abrirá próximamente y en la inauguración de la cual desde luego no pueden faltar, besitos
3 Quimbamba en la feria del libro // 7 de Aug, 2007 a las 3:14 pm
[...] nos pasamos por Coruña, a la feria del libro. Nuestra intención era visitar a María y Marta, de Quimbamba, que tienen una caseta (la número 14). La verdad es que las librerías un poco especializada son las [...]
4 Lucía // 15 de Oct, 2007 a las 12:05 pm
Menuda librería más chula!!!
Que ganas tengo de ir a verla!!
Seguro que, tanto los niños como los padres, se lo deben pasar pipa!!!
Biquiños
Luci
Deja un comentario