Chiste de plástico

Los jóvenes de hoy en día, que han vivido toda su vida en una abundancia lúdica formada por juguetes con millones de funciones, serán incapaces de apreciar la gracia que produce este chiste en toda… un momento, ¡qué todavía no me toca! Nada, un chiste muy gracioso que he encontrado en Halón Disparado (vía Psicofonías).

Un click de Famobil entra en un bar:
— Camarero, póngame una copa.
— ¿De qué la quiere?
— Es igual, me la voy a tirar por la espalda.

Quizá te interese

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 6 Comments
  • BLAGDAROS 12 junio, 2007, 9:58 am

    Yo también estuve tentado de postear el chiste cuando lo leí en Halón Disparado. XD

    ¡Que bueno!

  • Eduo 12 junio, 2007, 12:18 pm

    Calla, calla.

    Me compre hace algún tiempo un Spider-Man con imanes en las patas que se pega a la nevera. Tiene, según la caja, 30 articulaciones (y sí, puedes incluso doblar el pie en tres sitios diferentes).

    Cuando lo vio uno de mis primos más jóvenes me preguntó, con un dejo decepcionado… “Pero… Porque no puedes posar los dedos por separado?”

    Yo que los muñequitos de Lego me parecían la bomba porque las patas se podían poner por separado comparados con los de famobil…

    Recordáis el avance tecnológico que supuso cuando los Click empezaron a traer las manos en un color diferente a los brazos y podían moverse por separado? Yo me acuerdo que me volví muy pijo con eso. No jugaba con el Click si tenía las manos unidas.

  • vespinoza 12 junio, 2007, 1:40 pm

    En cambio un lego nunca podría pasar el brazo más atrás de la cabeza. Curioso

  • Anónimo 12 junio, 2007, 3:29 pm

    ¡Jolines, Pedro!

    ¡Pareces un cuarentón contando chistes de esos! Lo próximo será admitir cómo te ponía cachondo Maira.

    … Oh … Espera … Lo olvidaba … No he dicho nada … Borra todo lo anterior.

    Debe ser la falta de oxígeno tras dispararse el Halón.

  • panta 12 junio, 2007, 11:44 pm

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • bian 27 agosto, 2010, 10:36 pm

    tengo un chiste:
    -jaimito para mañana trae cuatro oraciones-…llega a la casa y le dice a la madre -ma decime una oracion -justo q la madre estaba puteando por telefono dice-LA CONCHA…-gracias ma-dice jaime .le pregunta al papa y el papa le decia una direccion al primo-14 de julio 270-gracias pa-entra a el curto de la hermana y le dice hermanita decime una oracion…-y la niña jugaba cn el trencito y decia:-ba en tren,ba en tren…..-gracias hermanita,llega a la cocina y el hermano juega a ser batman,,,y le dice jaime,hermano dime una oracion_ batmaaaan decia el chico…-gracias hermano…al otro dia llega a la escuela y la maestra le dice aver las oraciones q trajista jaimito….-y dice: LA CONCHA…¡jaimito! andate a la direccion…14 de julio 270…la maestra lle dice:¿sabes es q te podes ir?? Ba en tren,ba entren,,y la maestra le dice…¿NO SABES QUIEN SOY YO EH’? y el dice: Batmaaaaaan….espero q lesguste un beso chau…