El meme de Shoomo

Pedrojar me lanza el meme de Shoomo, que incluye concurso y todo. Entre los que lo sigan, sortean dos noches de hotel gratis. Aunque parece haber una pequeña ambiguedad sobre a cuántos amigos hay que enviarlo. Pero nada, aquí vamos:

El meme de Shoomo: gana un fin de semana gratis

ShoomoBlog, la bitácora de Shoomo, primera Red Social de Compras española, cuenta que esta comunidad regala un fin de semana gratis para dos personas, en un hotel de una ciudad española a elegir, entre todos los que contesten a este meme en su blog o página web y cumplan los requisitos (enviárselo a 5 amigos, mantener los enlaces para saber quién ha seguido la cadena, ser usuario de Shoomo y contestar antes del 20 de junio de 2007).

-¿Compras habitualmente por Internet?
Continuamente. En esta casa descubrimos hace tiempo que comprar por internet tiene muchísimas ventajas. Para empezar, hay más variedad. Además, te tardan lo mismo que si lo pides en la tienda (o menos) y el precio suele ser más ajustado. Y como guinda, no tienes que tratar con el empleado de la tienda que normalmente no sabe de qué le estas hablando y tampoco tiene mayor interés en venderte. Exceptuando algunas excepciones en cada lado, la experiencia online es mejor.

-¿Contratas tus viajes a través de Internet?
A veces. Depende del viaje y de las circunstancias. En general, es uno de los pocos puntos donde la experiencia online no es mucho mejor que la tienda física. Por otra parte, sí uso mucho la red para planificar el viaje y demás: buscar el hotel, medir distancias, localizar puntos de interés. Google Earth rules.

-¿Qué tres ciudades españolas te gustaría visitar si te tocara el premio?
Fácil: Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Barcelona. En una no he estado. En las otras dos me apetece repetir.

Le paso el testigo a Davidgp, fernand0, JJ, CP y rvr.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 1 Comment
  • Pedro Jareño 7 junio, 2007, 11:22 am

    Gracias por seguir el juego, Pedro. Quién sabe, a lo mejor terminas disfrutando de ese finde gratis. Eso sí, en este juego sí que hay predominancia del azar…

    Por cierto, solucionada la ambigüedad. Con tres era suficiente, pero gracias por lanzarlo a cinco.

    Un saludo y suerte¡¡