La perdí hace unos días, pero ahora la he recuperado. Me siento como alguien que hubiese perdido Galicia y luego la hubiese recuperado. O algo. Y ni siquiera he tenido que presentarme a las elecciones. Así tiene más gracia.
Verán, mi caída estaba muy exagerada. Los 107 puestos de descenso (a saber, todo lo contrario de subir) en el ranking de Alianzo se debieron a un problema con mi cambio, como no, a WordPress. Durante los primeros días tuve problemas para redireccionar la vieja fuente RSS a la nueva. Al final, los chicos de Bloglines hicieron el cambio a mano, pero me dijeron que el número correcto de suscriptores tardaría en aparecer. Y durante unos días sólo indicaba un suscriptor.
Y adivinen qué factor influye en el ranking. Pero los encargados del ranking lo corrigieron con rapidez. Parece ser que sólo he caído tres puestos. Pero tacita a tacita…
Pues eso. Que ya vuelvo a ser el número uno de Galicia. Al menos, hasta que Libro de notas me arrebate el puesto. Cosa que sucederá pronto si siguen escribiendo entradas de calidad. Así no se puede competir.
Que mal me parece lo de libros de notas, escribiendo bien en un blog… hay que demandarlos por competencia desleal, habrase visto!!!
Pues yo estoy casi entre los 10 primeros después de cambiar de URL.
¡Viva Viva!
El estar entre los primeros no depende de la calidad. Tener muchas visitas tampoco depende de la calidad… Los rankings no miden la calidad.
Jo, mira que meterte con Libro de notas. Que no, hombre, que lo hacen muy bien. Calidad le sobra.
Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!1