MadTwitter

MadTwitter es un programita para twitter que estoy probando. Se trata de un clon de Twitterrific (un programa para Mac) en Windows. Lo estoy probando más que nada porque me gusta mucho la forma de presentar los mensajes, en horizontal y bien grandes para que se puedan leer sólo dándoles un vistazo. Me viene muy bien, porque habitualmente uso dos monitores, y mensaje y demás viven en el segundo.

Lo que no acabo de encontrar es la forma de pinchar en una persona y que me salga su nombre con un @ delante para escribir directamente el mensaje. Es posible que no se pueda hacer. Curiosamente, en mi máquina me creo un acceso directo en el escritorio pero no me aparece en el menú de inicio.

Ahora a decidir si me cambio definitivamente o me quedo con Twitteroo.

(vía Genbeta)

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 2 Comments
  • Sacha Fuentes 26 abril, 2007, 9:34 am

    Soy el autor de MadTwitter. Lo que comentas de pulsar sobre la persona y que salga el nombre no se puede hacer en la versión actual, pero me lo apunto para la próxima versión.

    Se aceptan más sugerencias sobre cosas a implementar 🙂

    Gracias por comentarlo, por cierto 😉

  • Gilbertus 26 abril, 2007, 1:13 pm

    OFF TOPIC: Cuando he visto en el menéname esta noticia, me ha venido a la cabeza tu fijación con Buffy , así que te pongo el enlace, por si te interesa: http://meneame.net/story/cuantos-vampiros-puede-mantener-universo-como-buffy-matematicas-responden-512