Feevy

Me di de alta en Feevy en su momento, pero el trabajo me impidió mirarlo con atención. Me sorprendió un poco que tuvieses que ir añadiendo las bitácoras una a una, pero di por supuesto que simplemente yo no había dado con la forma correcta de hacerlo. Ahora que ando un poco más descargado, he decidido volver. Por desgracia, no recuerdo mi contraseña. No hay problema. Debajo hay un enlace para pedir el cambio. El sistema te manda un mensaje con un enlace, lo sigue y… un mensaje de error.

Bueno, hora de escribir para comentarlo. ¿Pero a quién? No encuentro ninguna dirección de correo electrónico y la FAQ no parece cubrir ese problema en concreto. ¿Dejo un comentario a deUgarte.com?

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 9 Comments
  • David de Ugarte 25 febrero, 2007, 10:33 am

    Pedro Jorge, lo acabo de probar y a mi me funciona perfectamente… no lo entiendo… ¿podrías probarlo otra vez?

  • David de Ugarte 25 febrero, 2007, 10:40 am

    Pedro Jorge, llevabas razón.

    El error está en el enlace. Estamos en ello. Gracias por avisar porq es la primera noticia de este bug.

    De todas formas puedes reportar los bugs directamente y en vivo casi todo el día en jabber/gtalk a cualquier miembro del equipo. Yo atiendo a los hispanoparlantes y mi cuenta es deugarte@gmail.com (también estamos los domingos aunque justo ahora tengo que salir).

    Y si no nos encontraras o no fuera urgente tienes la bitácora en español http://bitacora.feevy.com o en ingles http://blog.feevy.com

    Gracias de nuevo,

    David

  • David de Ugarte 25 febrero, 2007, 10:47 am

    Ah! por cierto, para añadir bitácoras en bloque sólo tienes q dar al enlace «+ add more» que hay en la caja tantas veces como bitacoras quieras poner de una tacada 🙂

  • Pedro 25 febrero, 2007, 11:05 am

    Guay. Gracias. Por desgracia, la bitácora en español me dio un fallo también en ese momento. Muchas gracias por la pronta respuesta.

  • Damian Profeta 25 febrero, 2007, 11:21 am

    Hola Jorge, espero que puedas probar pronto Feevy, es simplísimo y altamente recomendable y le agrega valor a tu blog y a los que enlaces.

    Yo tenía una consulta y lo que hice fue clickear en el link de Sociedad de las Indias Electrónicas que figura abajo y en la página que se abre estaba claramente el email, así que les escribí y a los 10 minutos tuve respuesta… e inmediatamente ya estaba en comunicación instantánea con David desde gtalk. Me sorprendió la dedicación y el tiempo que dió para aclarar mis consultas, sabiendo quién es David (vamos.. es un grosso… tenés que leer su libro «El poder de las redes»)

    Mi humilde feevy lo estoy construyendo en mi blog de podcast: http://radioprofeta.blogspot.com

    Saludos,

    Damián.

  • Pablo 25 febrero, 2007, 11:49 am

    Que mala onda que tenés. Todo lo que decis, en plan de propuesta sería un gran aporte, pero en plan critica simplista y corta no sirve para nada salvo para tu «ego tester».

    Hacé una cosa: pegate una ducha, comé algo rico y volve con más onda. A que te anda perfecto!

  • David de Ugarte 25 febrero, 2007, 11:52 am

    Creo que ya está localizado y corregido el error. Estoy comprobándolo ahora. Era una cosa realmente tonta: en el enlace que recibes en el mail, tras el nombre del usuario hay una comita que está de más… y fastidiaba todo 😀

    Gracias PJ por avisar y gracias Damián por el piropo. Feevy está hecho con los medios que hay y todavía tiene bugs por ahí, por mucho que intentamos estar 20 horas al día solucionando los problemas y errores que nos comentáis y que van desde ayudar a personalizar hojas de estilo para el feevy-liquid hasta errores de código como este.

    Al fin, estamos en beta y aunque ahora las betas parezcan eternas nosotros somos unos clásicos y queremos que deje de serlo antes de un mes 🙂

  • David de Ugarte 26 febrero, 2007, 2:17 am

    Confirmado y requeconfirmado: bug eliminado!

  • Pedro 26 febrero, 2007, 2:34 am

    Qué guay. Felicidades.