Café Race

Compro habitualmente juegos en un par de tiendas online españolas. Ya he contado en más de una ocasión que estoy absolutamente encantado con ella. La atención al cliente es exquisita. Me encantaría que más tiendas fuesen así, tanto dentro como fuera del mundo virtual.

Pero incluso tiendas tan buenas pueden sorprenderte. En mi último pedido a la PCra (un pedido puramente de mantenimiento, en el que sólo había un juego: Yspahan) tuvieron la amabilidad de enviarme un Café Race, juego de Fran F G con ilustraciones de Bascu, que publica la gente de la PCra bajo el sello Homoludicus.

Vino incluso envuelto en papel de regalo. Papel, por cierto, que parecía tener un motivo de granos de café:

DSC06512 DSC06510

Y dentro, el juego:

DSC06517

Café Race va de cinco oficinistas intentando llevar el café desde la máquina escaleras abajo. Por el camino, es muy posible que pierdas café. El que llegue al final con más café, gana. Viene nada menos que con 14 dados, de varios colores, pero leyendo las reglas, no parece ser un juego predominantemente de azar. La caja promete unas partidas cortitas de 15 minutos.

En cuanto tenga oportunidad de jugarlo, comento que tal. Aquí Café Race en BoardGameGeek.

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 10 Comments
  • Edu 25 enero, 2007, 11:59 pm

    Para pasar un rato con los colegas en unmuy buen juego (y rapido). Eso si es recomendable ser el máximo de jugadores (6) para que se arme un buen lío en las escaleras xD.

  • Fran F G 26 enero, 2007, 12:04 am

    ¡Que lo disfrutes, Pedro!

    Un saludo.

  • rafa martin 26 enero, 2007, 7:08 am

    y puedo demostrar que es un juego para todas las edades..
    que con mis niños y cuñados he jugado y a todos les ha gustado … ( valla pareado)

    lo unico como le decia a bascu es que deverian haberle llamado «camara cafe» y entonces si que se venderia como churros.

    att

  • Bascu 26 enero, 2007, 7:36 am

    Releches, que lío hubiese sido pedir los derechos. Quite, quite, que bastante lio fue hacerlo ya. 😉

  • I am the milk 26 enero, 2007, 11:39 pm

    Lol…

    Ya me veo dentro de poco las versiones internacionales: «Coffee race USA» (patrocinado por Starbucks)… コーヒー競争, patrocinado por Toshiba … 😉

  • Anónimo 26 enero, 2007, 11:42 pm

    Lol … parece que los caracteres japoneses no salen, Peter. Mas trabajo junto con los retornos de carro u/o las devoluciones de automo’biles, a-segu’n como se mire (los acentos me los reservo por si tampoco sale el juego de caracteres …. y porque este teclado no los tiene a mano … lol)

  • Blagdaros 27 enero, 2007, 10:13 pm

    Pues yo creo que es un sencillo de entender, rápido de jugar y con bastante estrategia para lo que se podría esperar de un juego así.

  • alex 28 enero, 2007, 4:55 am

    http://es.theinquirer.net/2007/01/28/un_pirata_de_youtube_ante_el_j.html

    La de «Jorges Romeros» que hay por el mundo, y como la lían…

  • Pedro 28 enero, 2007, 6:20 am

    En mi caso, Jorge es apellido.

  • Peter George 28 enero, 2007, 10:21 pm

    En realidad se llama Pe(nelope)-Dro(medario?) Jor(el-hijo-de-kal-el)-Ge(rvasio) Ro(driguez)-Mero(de pescado, vamos). Podemos llamarle Pe, Pete y/o/u Petete, para abreviar. Lol. Todo, excepto la «P» inicial, son apellidos, por cierto …. lol