Esto es lo malo de tener Ídolos televisivos:
Alfonso Doblado es una de las personas que más se deja influir por la televisión. Últimamente está pasando por una etapa House: se pasea sin afeitar y con un bastón, tragando pastillas e insultando a todo el mundo. «Reconozco que no se me da muy bien, porque yo soy más bien afable. Además, nunca consigo acordarme de qué pierna es la mala y las pastillas sólo son de menta, con lo que pierdo cierto empaque. De todas formas, esto es sólo pasajero: me he aficionado a Arrested development y me encanta Gob. No son trucos… Son… ilusiones. Es muy como yo».
Un día habrá que montarle un libro a este hombre.
vengo ha felicitarte por tu blog, y a hacer un poco de publicidad del mio? quiero proponerte un intercambio de votos en el concurso de 20 minutos, solo buscamos conseguir unos puestos más para hacernos conocer, y supongo que eso es algo a lo que tu también aspiras, no?, pues bien, si estás de acuerdo mándame un email a vayeciyos@gmail.com, y visítanos en http://relacionespublicadas.blogspot.com. Un saludete!!
ah!! y échale un vistazo a nuestra campaña solidaria 3000? en cervezas!!: http://relacionespublicadas.blogspot.com/2007/01/3000-en-cervezas.html