Enlaces iPhone

¿Estás cansado del iPhone? No. Pues toma, más enlaces.

Apple iPhone Papercraft Model. Para hacerte un iPhone de papel. ¿Quién no querría tener un iPhone de papel?

The future of phones: no buttons? Eso, los teléfonos del futuro no tendrán botones. No está claro que sean teléfonos de Apple.

iPhone: Who Stands To Gain and Lose? ¿Quién pierde y gana en todo esto? Según el autor, uno de los perdedores es el iPod.

What’s Missing From the iPhone. ¿Qué le falta? No es abierto, por ejemplo.

Handicapping the iPhone. Sobre lo mucho que le va a costar a Apple cumplir ese objetivo de llegar al 1% de cuota de mercado.

The iPhone Lands-How Big A Splash Will It Make? Su conclusión: «Apple doesn’t pose a threat to the handset manufacturers, but the iPhone should be successful enough to add significant profit to Apple’s bottom line.».

The Genesis on iPhone: The Backstory; Some Weaknesses. Sobre el origen del iPhone y algunos de sus puntos flancos. Por lo visto, no puedes descargar canciones directamente de la tienda iTunes. Suena un poco raro, la verdad.

The test of the iPhone – it’s interface. Sober lo que tiene y deja de tener el iPhone y si debería hacerte reconsiderar comprar otro teléfono.

Finally, the iPhone. Se comenta que muchas de las cosas que hace el iPhone las pueden hacer otros teléfonos. Pero, la atención que reciba el teléfono de Apple dará a conocer a muchos las posibilidades de los nuevos teléfonos móviles (aunque muchas personas creerán que esas cosas sólo se pueden hacer con un iPhone).

iPhone thoughts. «Feature-wise, it’s about average. GSM only to begin with, a 2 megapixel camera». Más un PDA decente que un teléfonos, es su conclusión.

iPhone: the interface’s the thing. «If the iPhone interface is as intuitive as Jobs promised, then people will line up to get it regardless of its hefty price.»

More Views On The iPhone. Por si quieres seguir leyendo opiniones.

Y claro, ya hay chistes sobre el iPhone:

Aunque reconozco que éste sobre maqueros me ha gustado más:

Categoría: Silva

Pedro Jorge Romero

Show 4 Comments
  • Soraya 11 enero, 2007, 3:02 am

    Jo!!, el iPhone me gusta mucho! es tan bonito…y sustituye a un montón de cacharritos. Me gusta porque es de Apple? puede. Pero tengo comprobada la fiabilidad de Mac y todas las funciones de las que se puede llegar a disponer teniendo alguno de sus productos.
    Ahora, con la salida del iPhone estan saliendo un montón de noticias que en mi opinión aún no se saben con certeza si será así o no, pero bueno, habrá que esperar a ver qué pasaaa, xD.
    De momento lo único que se con certeza es que seguramente me lo acabaré comprando, xd.

  • ycedres 12 enero, 2007, 1:05 am
  • robert 18 marzo, 2007, 2:41 pm

    hi all. nice blog. its very ineresting article.

  • robert 26 marzo, 2007, 9:44 am

    hi all. nice blog. its very ineresting article.